El mes de septiembre llega repleto de novedades manga por parte de Planeta Cómic. Entre sus lanzamientos, nos encontramos con 14 fantásticos títulos: Y sin embargo te quiero, No me lo digas con flores, Tiger & Wolf, Chitose etc., Dragon Ball Color, El niño y la bestia, GITS: Arise, My hero academia, … y muchos más. ¡Vamos allá con el repaso!


Repasamos los lanzamientos manga de Planeta Cómic, a la venta desde el 19 de septiembre de 2017
A continuación os mostramos las portadas que tendrá cada tomo y como siempre os recordamos que con solo hacer click en ellas accederéis a su correspondiente ficha en Amazon.es, donde se pueden conseguir los tomos con un 5% de descuento -y con su compra nos ayudáis al mantenimiento de la web-:
Septiembre 2017:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Estos son sólo los títulos manga de la editorial, por lo que si queréis conocer el resto de lanzamientos, a continuación os dejamos el PDF promocional con todo el listado completo.
![]()
–
Enlaces: Planeta Cómic















