«Dead Dead Demon’s Dededede Destruction» tendrá dos películas de anime

Gracias a Crunchyroll nos enteramos que “Dead Dead Demon’s Dededede Destruction” (デッド デッド デーモンズ デデデデデストラクション) contará con dos películas de anime dirigidas por Tomoyuki Kurokawa en 2024. Basadas en el manga homónimo de Inio Asano, editado por la Norma Editorial.

DEAD-DEAD-POSTER.jpg

©Inio Asao/Shogakukan/DeDeDeDe Committee

SINOPSIS:

Las Fuerzas de Autodefensa de Japón todavía están buscando una forma de combatir la amenaza alienígena, pero hasta ahora las armas convencionales no han tenido efecto. Tal vez es la hora de probar algo poco convencional.

Mientras tanto, Kadode Koyama y su mejor amiga siguen con avidez los movimientos de los extraterrestres en las redes sociales y estudian con menos entusiasmo para los exámenes de ingreso a la universidad. Cuando el fin del mundo se avecina, aprendes a tomar las cosas paso a paso.

El sitio web oficial de Dededede Destruction de Dead Dead Demon, basado en la obra homónima de Inio Asano, anunció que se adaptará al anime como película de dos partes. El proyecto se estrenará en la primavera de 2024. La animación, que está a cargo de Production +h. (The Orbital Children), fue confirmada inicialmente en marzo de 2022.

Tomoyuki Kurokawa (Break of Dawn) fue designado como director, con el guión de Reiko Yoshida (K-ON!, Violet Evergarden). También se lanzó una imagen ilustrada por el diseñador de personajes y director jefe de animación, Nobutaka Ito (Night Is Short, Walk On Girl). Como cuarta obra de Inio Asano, Dead Dead Demon’s Dededede Destruction tuvo 100 capítulos en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan de 2014 a 2022, luego se compiló en 12 volúmenes de tankobon.

dededede-img.jpg

 

Enlaces: Crunchyroll y Web Oficial del anime

Un comentario el “«Dead Dead Demon’s Dededede Destruction» tendrá dos películas de anime

  1. Pingback: El anime de «Dead Dead Demon’s Dededede Destruction» llega a Crunchyroll | BlogVisual

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.