Lanzamientos manga de Moztros Manga en septiembre de 2023

Repasamos las novedades de Moztros Manga en septiembre de 2023. Arrancan su aventura este mes estrenando “Fake Rebellion” (フェイク・リベリオン) de Yuuchan Sasaki, “La criatura de Einstein” (アインシュタインの怪物) de Ryu Miyanaga y “The Dovecote Express” (寝台鳩舎) de Ikuko Hatoyama.

MOZTROS-BANNER-2023-09.jpg


Lanzamientos del 21 de septiembre de 2023:

  • Fake Rebellion, nº1
  • La criatura de Einstein, nº1
  • The Dovecote Express (tomo único)

the-dovecote-express.jpg

[⇒ Comprar en Moztros / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

“¿Sabes cuántos vagones tiene este tren?”

  • Sinopsis: Cuando Davy se pone a vagar por el expreso que lo lleva a la Exposición Universal, lo último que se imagina es encontrar un vagón lleno de jóvenes heridos de gravedad. Agotadas y desesperanzadas, las palomas viajeras se preparan para su próxima misión aunque sospechen que, una vez más, solo acabará en fracaso. ¿Por qué continúan con este ciclo? ¿Qué ocultan los mensajes que llevan? ¿Quién es su misterioso amo? Los ángeles de las trincheras están por dejar el palomar una vez más, y las palabras con las que carguen podrían cambiar al mundo. La autora Ikuko Hatoyama desembarca en España con una de sus obras más especiales, llena de pasajes desoladores, narraciones envueltas en metáforas visuales y un trazo fino, detallista e impactante que combina lo mejor del manga alternativo con sus icónicas palomas y la obra del artista plástico Joseph Cornell. Todos a bordo para este expreso al que querrás abordar más de una vez.


fake-rebellion-1.jpg

[⇒ Comprar en Moztros / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

En un mundo distópico, los humanos cayeron bajo el control del Imperio de las Máquinas y fueron clasificados en rangos de acuerdo a su inteligencia.

  • Sinopsis: La princesa del antiguo imperio de Einheit, Hanamiya Kikuhoin, junto a un devoto grupo de huérfanos de guerra de rango F, sueña con la revolución. ¡La última esperanza de la humanidad, el “Impulso de Génesis Mortal”, será lo que derribe la puerta hacia el futuro! En Fake Rebellion, Yuchang Sasaki nos presenta un escenario de ciencia ficción desolador: los robots conquistaron a la raza humana y la mantienen sometida por la fuerza. Una heredera del viejo reino humano está preparando el terreno para el alzamiento contra las máquinas… ¡pero no todo es lo que parece! Entre batallas sangrientas y misteriosos poderes, se entreteje un drama humano sobre el valor de la libertad y el precio de alcanzarla.


la-criatura-de-einstein-1.jpg

[⇒ Comprar en Moztros / ⇒ Comprar en Amazon / ⇒ Comprar en todostuslibros]

Creado por el paria… al borde de la muerte…

  • Sinopsis: Einstein, el chico bruja, revivió al joven que todavía no quería morir y le puso un nuevo nombre, Frankenstein. Esta es una historia de suspenso gótica, aberrante y emocionante, de dos personas que viven compartiendo una sola vida. ¡Una aventura de fantasía encantadora y sangrienta con un estilo de dibujo detallado y preciosista! Lerew es un simple pescador que vive en un pueblo costero tranquilo. Einstein es un chico bruja de las afueras que produce medicinas y no le gusta acercarse a las personas. Cuando el destino los una del modo más dramático, nacerá un nuevo ser: un fantástico Prometeo. En La criatura de Einstein, Ryu Miyanaga pone sobre el papel una fábula en la que lo fantástico y lo gore coexisten grácilmente, una travesía en búsqueda de un lugar donde pertenecer en la que se desdibujan los límites entre la medicina y la magia.

Enlaces: Moztros Manga

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.