Nuevo reportaje fotográfico con el que os mostramos la Edición Blu-ray que A Contracorriente Films ha lanzado de “El bastardo” (귀공자 / The Childe) de Park Hoon-jung. Tras su paso por diversos festivales y estreno en cines, llega este thriller repleto de acción, giros y jóvenes talentos. La caza ha empezado…
![]()

SINOPSIS:
Han es un boxeador de padre coreano y madre filipina que participa en combates ilegales con la intención de reunir dinero para pagar una costosa operación a su madre enferma. Paralelamente a esto, Han trata de encontrar a su padre y, cuando un día recibe una llamada desde Corea de alguien que afirma serlo, se embarca en un viaje infernal al país en el que tendrá que luchar por su propia vida.
©2023 GOLDMOON PICTURES & STUDIO&NEW
©2024 A CONTRACORRIENTE FILMS S.L. · All rights reserved ·
–
![]()
Tras su (limitado y breve) estreno en cines el pasado mes de febrero, A Contracorriente Films sigue aumentando su catálogo de cine asiático y desde este mes de junio de 2024 tenemos a la venta “El bastardo” (귀공자 / The Childe) de Park Hoon-jung en formato físico. Distribuida a través de Karma Films, la película llega en alta definición Blu-ray. La película está protagonizada por Kim Seon-ho (series de TV «Start-Up», «El amor es como el chachachá»), Kang Tae-ju (serie de TV «¡Hola, Yo!«) y Kim Kang-woo («Birth«, «Gyeongui-seon») y pudimos verla en festivales como Sitges, Fancine o el Isla Calavera.
Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es esta Edición Bluray en alta definición. La edición llega presentada en una caja blu-ray de color negro, al igual que muchos otros títulos de la distribuidora, y con una funda exterior de cartón.
Con una calificación de «No recomendada a menores de 18 años» y una duración de 118 minutos, la imagen llega presentada en formato 2.39:1 16/9 1080p. Como pistas de audio tenemos la versión original en Coreano y otra pista con la versión doblada al Castellano, ambas presentadas en DTS-HD Master Audio 5.1 y contamos con subtítulos en castellano. Como contenidos extra tenemos Tráiler, Detrás de las cámaras y Entrevistas a los actores. Los extras, con una duración de 44 minutos, mantienen el formato de imagen de la edición. El blu-ray es válido en región B.
Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!
![]()



















–
![]()
–
–

–


Me quedé con ganas de verla en cines.
Me gustaMe gusta
Es normal, mucha gente se ha quejado de ello. El «estreno» fue limitado -por llamarlo de alguna manera- a una serie de cines que se pueden contar con la mano. Una pena, pues muchos como yo pudimos verla pero a través de su pase en festivales (Fancine en este caso).
Me gustaMe gusta