Banda sonora: «I saw the devil» (악마를 보았다) Selected music from the motion picture

Nuevo reportaje dedicado a la banda sonora “I saw the devil” (악마를 보았다). Este “Selected music from the motion picture” llega en una edición de 1 CD con un total de 26 temas de Mowg. que recogen a la perfección la atmósfera y emociones que transmite la película dirigida por el coreano Kim Jee-woon.

I-SAW-THE-DEVIL-OST-REPOR-BANNER.jpg


¡Nueva entrega dedicada a nuestros reportajes de bandas sonoras! Nuestro compañero Juan Ramón Hernández nos muestra en esta ocasión cómo es la banda sonora de la película dirigida por el coreano Kim Jee-woon I saw the devil” (악마를 보았다). Una cinta muy dura que recoge la esencia de esa llamada venganza coreana que ya pudimos ver en la trilogía de Park Chan-wook -pero llevada más aún al límite, sin cortarse un pelo-. Esta edición llega bajo el subtítulo de “Selected music from the motion picture”.

Una edición que cuenta con 1 CD con 26 temas compuestos por Mowg. A la venta desde septiembre de 2010 de manos de The CTM LAB (distribuido por KT Music Co., Ltd.) con un precio actualmente de unos 14€.

A continuación os dejamos más información, reportaje fotográfico, listado de temas y muestras de canciones. En esta ocasión sentimos no poder ofreceros ficha en VGMdb (no la hay de momento).

MÁS INFORMACIÓN:


Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso.

El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un asesino monstruoso e inhumano.

NOTA: Quiero agradecer este reportaje fotográfico a Juan Ramón Hernández, que continúa ampliando los contenidos como firma invitada en nuestro espacio dedicado a las bandas sonoras.

Esperamos que gracias a este reportaje os animéis a descubrir esta fantástica banda sonora

℗ THE CTM LAB – Distributed by KT MUSIC Co., Ltd. KOREA

· All rights reserved ·

IMG-20250327-134658.jpg

IMG-20250327-135645.jpg

IMG-20250327-134721.jpg

IMG-20250327-135048.jpg

IMG-20250327-135112.jpg

IMG-20250327-135137.jpg

IMG-20250327-135200.jpg

LISTADO DE TEMAS:


DISCO 1:

01. Devil’s Bossa
02. Jooyeon’s Theme
03. River Of Death
04. Soohyun’s Dialog 1
05. Soohyun’s Theme
06. 잠 못 이루는 도시의 밤
07. Soohyun’s Dialog 2
08. Jooyeon’s Theme Ver.2
09. Police & Kyungchul
10. Catching Taxi
11.Soohyun’s Dialog 3
12. Killer
13. Murder
14. Pension
15. I Saw The Devil Piano
16. Kyungchul’s Dialog 1
17. Kyungchul’s Theme & Strikes Back
18. Soohyun’s Dialog 4
19. I Saw The Devil (Main Theme)
20. Kyungchul’s Dialog 2
21. Revenge
22. Soohyun’s Dialog 5
23. I Saw The Devil 2
24. I Saw The Devil Piano Ver.2
25. Soohyun’s Theme Ver.2
26. 사랑하고 싶어

Como siempre, ¡Esperamos que os haya gustado este pequeño reportaje fotográfico!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.