Nuevo reportaje dedicado a la banda sonora “Attack on Titan – Original Soundtrack Season 3” (TVアニメ「進撃の巨人」Season 3 オリジナルサウンドトラック). Una edición de 2 CD’s con un total de 31 temas de Hiroyuki Sawano (澤野 弘之) para la 3ª Temporada del anime que adapta el manga de Hajime Isayama.
![]()

¡Nueva entrega dedicada a nuestros reportajes de bandas sonoras! Continuamos la sección de nuestro compañero Juan Ramón Hernández, que en esta ocasión nos muestra cómo es “Attack on Titan – Original Soundtrack (Season 3)” (TVアニメ「進撃の巨人」Season 3 オリジナルサウンドトラック), la banda sonora de la tercera temporada de la serie anime -producida por Wit Studio, dirigida por Masashi Koizuka y basada en el manga de Hajime Isayama–, que llegó en una edición de 2 CD’s con un total de 31 temas (2 horas, 3 minutos y 31 segundos en total / Disco 1: 76:22 + Disco 2: 47:09) compuestos por Hiroyuki Sawano (澤野 弘之).
Si queréis echar un vistazo a la colección -de la que os iremos mostrando el resto en próximos reportajes- aquí os dejamos el contenido que le hemos dedicado a las bandas sonoras de la primera temporada y la segunda temporada.
A la venta desde junio de 2019 de manos de Pony Canyon Inc. con un precio de 3780¥. A continuación os dejamos más información, reportaje fotográfico, listado de temas y muestras de canciones. Y, por si os va bien echar un vistazo, la ficha en VGMdb.
–
MÁS INFORMACIÓN:

Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros.
Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad.
–
NOTA: Agradecemos este reportaje fotográfico a Juan Ramón Hernández, que continúa ampliando los contenidos como firma invitada en nuestro espacio dedicado a las bandas sonoras.
Esperamos que gracias a este reportaje os animéis a descubrir esta fantástica banda sonora
2019 ©Hajime Isayama. Kodansha / «Attack on titan» Production Commitee
℗&©2019 – MCPS · All rights reserved ·
–
![]()



















—
LISTADO DE TEMAS:
DISCO 1:
| 01- | K2- | 5:46 | |
| 02- | Zero Eclipse | 4:12 | |
| 03- | SymphonicSuite[AoT]Part1-1st : 0Sk | 6:08 | |
| 04- | SymphonicSuite[AoT]Part1-2nd : 一s十りA | 3:50 | |
| 05- | SymphonicSuite[AoT]Part1-3rd : BARRIchestra | 5:58 | |
| 06- | SymphonicSuite[AoT]Part1-4th : 7-b@$ | 5:15 | |
| 07- | K21 | 3:21 | |
| 08- | AoTs3-3spens/21石 | 6:31 | |
| 09- | Call your name <Gv> | 4:17 | |
| 10- | SymphonicSuite[AoT]Part2-1st : ətˈæk 0N tάɪtn <WMId> | 5:09 | |
| 11- | SymphonicSuite[AoT]Part2-2nd : ShingekiNoKyojin | 3:01 | |
| 12- | SymphonicSuite[AoT]Part2-3rd : Before Lights Out | 2:54 | |
| 13- | SymphonicSuite[AoT]Part2-4th : 2An | 2:37 | |
| 14- | SymphonicSuite[AoT]Part2-5th : Apple Seed | 2:45 | |
| 15- | SymphonicSuite[AoT]Part2-6th : ThanksAT | 3:58 | |
| 16- | ERENthe標 <MOVIEver.> | 6:23 | |
| 17- | Barricades <MOVIEver.> | 4:17 | |
DISCO 2:
| 01- | AoTs3-PF1 | 2:04 | |
| 02- | T-KT | 2:53 | |
| 03- | A1Gう | 3:18 | |
| 04- | AoTs3-PF2 | 3:22 | |
| 05- | AoTs3-1000略 | 3:26 | |
| 06- | tooth-i: | 3:02 | |
| 07- | LENぞ97n10火巨説MAHLE | 2:12 | |
| 08- | K21 (Instrumental) | 3:21 | |
| 09- | Zero Eclipse (Instrumental) | 4:11 | |
| 10- | Barricades <MOVIEver.> (Instrumental) | 4:16 | |
| 11- | Call your name <Gv> (Instrumental) | 4:17 | |
| 12- | ətˈæk 0N tάɪtn <WMId> (Instrumental) | 5:08 | |
| 13- | Before Lights Out (Instrumental) | 2:53 | |
| 14- | Apple Seed (Instrumental) | 2:46 | |
–
![]()
Nota: si abrís el enlace en YouTube tenéis la lista de reproducción completa subida por el propio Sawano -o podéis dejar que siga el reproductor y va cambiando de temas automáticamente-
–
Como siempre, ¡Esperamos que os haya gustado este pequeño reportaje fotográfico!
