Taketombo books: Libros de Japón, Libros sobre Japón

Es un verdadero placer ver como el mercado cuenta cada vez con más catálogo de libros asiáticos (sin tener en cuenta el manga). Hoy queremos hablaros de Taketombo books, una editorial que nace de la pasión por los libros y por el estudio de pensamiento, cultura y estilo de vida de Japón.

Taketombo (literalmente “hélice de bambú”) inicia una línea de creación propia que integrarán autores europeos y japoneses, cuyas propuestas tengan una temática cercana o que gire en torno a la “transculturalidad”, al pensamiento japonés o a episodios culturales concretos. Esta línea de ensayo y narrativa estará basada en una experiencia personal o en un conocimiento profundo del país nipón. Pero también aspiran a difundir las obras literarias de creadores japoneses que aún no han cruzado fronteras, pues como sabemos el panorama editorial de Japón es muy dinámico pero a Europa solo llega una ínfima parte.

FUKUSHIMA A CORFÚ

THE

CUENTOS JAPÓN OCULTO

TADAIMA #EBOOK

GEN. GAP #EBOOK

 

OKAERI #EBOOK

AAAA

MUKASHI, MUKASHI

#PROXIMAMENTE

HAIKU AND ME

#PROXIMAMENTE

Como siempre, no tenéis más que pulsar sobre las portadas para acceder a la ficha de cada libro, aunque adaptándose al mercado para llegar a todos los rincones, encontraremos publicados sus contenidos en el tradicional soporte de papel y en e-book. En Taketombo se dan cita autores fijos como Carmen Domingo, Laura Garijo, Sachiko Ichikawa, Yoshi Sislay, así como otros puntuales como por ejemplo los que se recogen en ‘Okaeri’: Yukari Kawabata, Jordi Juste, Mihoko Sugita, Marc Bernabé, Lisa Kobayashi, Roberto Marquino y Mai Inoue.

EnlacesTaketombo books

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s