Novedades manga de ECC #Octubre2014

ECC Ediciones sigue ampliando su línea de manga y desde el 1 de Octubre de 2014 estarán disponibles el primer volumen de Gyo, creación del perturbador Junji Ito (Uzumaki, Black Paradox), Hanzō, el camino del asesino, enésimo clásico fruto de la colaboración de Kazuo Koike y Goseki Kojima (El lobo solitario y su cachorro) y el tomo nº6 de Crows de Hiroshi Takahashi.

NOVEDADES EDITORIALES

GYO NÚM. 01 (DE 2):


Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio…

Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando? Así es como comienza un descenso en espiral a los horrores de  (y los hedores) del mar. He aquí la nueva y largamente esperada serie del maestro de terror nominado a un Premio Eisner Junji Ito, creador de Uzumaki.

 

HANZÔ: EL CAMINO DEL ASESINO NÚM. 01 (DE 10):


Hanzô, el camino del asesino narra la vida de Hattori Hanzô, un extraordinario ninja que tiene como misión servir y proteger al señor Tokugawa Ieyasu, un joven shôgun que quiere unificar Japón. Pero antes de que este pueda convertirse en un líder influyente, ambos deben crecer , aprender y madurar. Hanzô, como su vigilante secreto en la sombra, no solo le enseña los variados y numerosos talentos de los hombres de Iga, sino que de la estrecha convivencia con su señor termina naciendo una fuerte relación de amistad entre ambos. Esta obra, escrita entre 1978 y 1984, afianzó la carrera del tándem artístico formado por Kazuo Koike y Gôseki Kojima, que se dieron a conocer algunos años antes con El lobo solitario y su cachorro.

CROWS NÚM. 06:


 

La colección creada por Hiroshi Takahashi cumple medio año de vida, y lo hace en plena forma: violento, socarrón y muy divertido, este shonen hará las delicias de los lectores, que seguro se sorprenderán al conocer al carismático Bouya Harumichi. ¿Y si juntamos en un mismo instituto a los jóvenes más problemáticos y violentos de la sociedad, para ver como forman sus propias bandas y luchan por conseguir liderarlo?

Si pensamos en la trama tan interesante que se puede dar de esta mezcla, no podemos más que hablar de ‘Crows‘. Os recordamos que aquí reseñamos el tomo 1 de este fantástico manga.

espace

Con solo hacer click en las portadas accederéis al producto en Amazon.es donde cuentan con un 5% de descuento.

Enlace: ECC Ediciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s