Ya a la venta las Ed. Deluxe de ‘Nicky, la aprendiz de bruja’ y ‘El castillo en el cielo’

Desde el pasado 29 de Octubre de 2014 se suman dos nuevos títulos al catálogo de las conocidas como Ediciones Deluxe que eOne está dedicando al Studio Ghibli. Después de ‘Mi vecino Totoro’, ‘El Castillo Ambulante’, ‘Porco Rosso’ y ‘Nausicaä del Valle del Viento’ llegan ‘Nicky la aprendiz de bruja’ y ‘El Castillo en el Cielo’.

NOVEDADES BLURAY DVD

EL CASTILLO EN EL CIELO [Ed. Deluxe]


Click para comprar

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que al igual que el gobierno buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, le ayudará a escapar de sus seguidores y juntos se dispondrán a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Su viaje pone en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles, donde encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

NICKY LA APRENDIZ DE BRUJA [Ed. Deluxe]


Click para comprar

Nicky es una joven bruja de 13 años, en periodo de entrenamiento, que se divierte volando en su escoba junto a Jiji, un sabio gato negro. Según la tradición, todas las brujas de esa edad deben abandonar su hogar durante un año para saber valerse por sí mismas. Así, Nicky descubrirá lo que significa la responsabilidad, la independencia y la amistad.

En su camino Nicky y Jiji harán un nuevo amigo, Tombo, con el que vivirán extraordinarias aventuras.

Como siempre, desde las propias caratulas podéis acceder a los enlaces de compra de Amazon.es.

Enlaces: eOne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s