¡¡Cumplimos 8 años!! (2007-2015)

Tal día como hoy se cumple el 8º aniversario desde la creación de BlogVisual. Ocho años en los que se ha evolucionado hasta la actual versión de la web y donde como desde el primer día la premisa es dar lo mejor compartiendo nuestra afición por la cultura asiática en cualquiera de sus vertientes.

INFO

¡Un año más y parece que fue ayer! Desde luego que poco a poco el tiempo pasa, pero cuando uno lleva adelante un proyecto personal tan importante y especial como es éste, no importa nada más. Un 12 de Mayo de 2007 nació BlogVisual como un nuevo medio donde poder dar difusión y promoción a una de las pasiones de quien os escribe estas palabras: la cultura asiática. Como aficionado, me gusta conocer todas las novedades que guarden relación con el cine asiático, la animación y el manga en nuestro país y por ello surgió BlogVisual, pues uno de mis principales objetivos es poder compartir con todos vosotros mis impresiones acerca de todas estas novedades que nos van llegando, sin olvidarnos de las que están por llegar y de aquellas que desgraciadamente no nos llegarán en un plazo corto de tiempo.

Después de tantos años con el blog -y después de una reapertura en tiempo record- BlogVisual resurgió en un nuevo espacio con forma de web (más moderna, visual y con una dirección más sencilla de recordar), pero siempre teniendo la máxima de mantener la esencia que ha caracterizado a este espacio durante tantos años. Los que ya lleváis tiempo ahí y conocéis algo de la web, ya sabéis que semanalmente intento dar difusión mediante reseñas a aquellos títulos -ya sean de cine, anime o manga- que considero son obras que merecen la pena (unos me pueden gustar más -y así os lo hago saber- y otros me pueden gustar menos -y del mismo modo no tengo impedimentos en decirlo cuando es debido-). Reseñas que siempre que me es posible intento acompañar de sus correspondientes análisis (en el caso de los Dvd/Bluray con sus menús, audios, extras,… y en el caso de los manga con el análisis de la edición y una pequeña galería de imágenes). Sin olvidarnos de las noticias de las novedades de manga, cine asiático y animación que salen al mercado mensualmente. Todo ello lo tenéis dividido en 14 Categorías (aquí al ladito, a la derecha) para que podáis acceder y buscar títulos de un mismo grupo sin mucha dificultad. Este mes, como cada mes de Mayo desde hace 8 años, es un mes muy especial y como regalo a todos aquellos que estáis ahí, tendremos SORTEOS en los que podréis conseguir muchos regalos que seguro os van a gustar.


Un millón de GRACIAS por estar ahí.

Un millón de GRACIAS por hacer que BlogVisual siga creciendo día a día.


En todo este tiempo he ido conociendo a muchísimas personas que de otro modo, quizás no hubiese tenido el placer de conocer -a muchas virtualmente y a otras tantas en persona-. Sonará repetitivo, pero es la verdad: sin todos vosotros, los que estáis ahí día a día; los que habéis llegado hasta aquí puntualmente buscando alguna noticia o conocer más sobre alguna película o serie; los que nos acompañáis a través de las redes sociales (cuña para recordaros que podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram)… sin todos vosotros esto no sería posible. Espero que poco a poco nos vayamos animando todos -me incluyo el primero- a participar de un modo más activo con los comentarios, pues de eso se trata, de compartir nuestras impresiones y debatir sobre aquellos aspectos que nos gustan o nos disgustan. Seguro que así también podremos conocer a muchas personas con las que tenemos afinidad y gustos similares ^^

Dicho lo cual, no puedo olvidarme de mencionar y agradecer a todas aquellas distribuidoras y editoriales que forman parte de este proyecto y gracias a las cuales podemos disfrutar en nuestro país de tantos y tantos trabajos que de otro modo, sería imposible. Con el tiempo se han ido sumando más y más, cosa que a título personal es un gran motivo de alegría porque me consta que valoran el trabajo de promoción y difusión que desde aquí llevo a cabo. Para mi son algo más que unas empresas, pues en su gran mayoría me han demostrado que detrás de cada nombre hay un fantástico equipo de personas que al igual que en mi caso, intentan día a día dar lo mejor de sí mismos y conseguir que no se pierda algo tan importante y valorado como es la cultura: Selecta Visión, Karma Films, Divisa, Cameo, A Contracorriente, Isaan, Emon, eOne, La Aventura, Good Films, Tema Distribuciones, Vértigo, Avalon, Luk Internacional, Milky Way, Ponent Mon, ECC, Planeta Cómic, Chidori Books, Quaterni, Panini, Nocturna, Alianza, Space Man Books, Lineas Paralelas, Gallo Nero, Tomodomo,… Si cuando terminéis de leer estas palabras bajáis un poco con el scroll, podréis ver los logos de todas estas editoriales y distribuidoras con las que colaboro actualmente (y si os apetece pasaros por sus webs, no tenéis más que hacer click encima de ellas).

No quiero quitaros mucho tiempo más. Simplemente avisaros de que estéis pendiente tanto de las noticias de la web (podéis suscribiros a nuestras noticias simplemente dejando vuestro mail en el apartado dedicado para ello en la barra lateral derecha) y como no, que nos sigáis en las redes sociales y participéis de nuestro aniversario y del resto de noticias.

Salva Navarro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s