Omoide Emanon (さすらいエマノン) de Kenji Tsuruta, nueva licencia de Ponent Mon

De nuevo Ponent Mon nos anuncia una nueva licencia a través de sus redes sociales. En 2016 editarán ‘Omoide Emanon‘ (さすらいエマノン) de Kenji Tsuruta (‘Forget me not’), la historia de una chica cuya memoria se remonta al momento en el que la vida apareció por primera vez en la Tierra.

NOVEDADES EDITORIALES

Preciosa ilustración de ‘Omoide Emanon’

OMOIDE EMANON llegará en 2016:

Como podéis ver en la imagen del lateral, la editorial Ponent Mon ha dado a conocer a través de su cuenta de Facebook la que será una de sus licencias el año que viene. ‘Omoide Emanon‘ (que podría ser contar con un título en castellano como ‘Recuerdos de Emanon‘) es obra de Kenji Tsuruta, autor de otras historias conocidas en nuestro país como ‘Forget me not‘ o ‘Spirit of wonder‘ (de la que Selecta Visión nos trajo su adaptación anime hace algunos años).

Publicada originalmente en la Comic Ryu y basada en la novela original de Shinji Kajio, ‘Recuerdos de Emanon’ cuenta la historia de una misteriosa chica que tiene una memoria tan antigua como 3 mil millones de años de edad, que se remonta hasta el momento en el que la vida apareció por primera vez en la Tierra.

Todavía tendremos que esperar un poco para poder leer este manga, pero sin duda alguna Ponent Mon ha resurgido con mucha fuerza y todo hace presagiar que nos espera un final de 2015 movidito y un 2016 lleno de grandes éxitos. Y yo que me alegro por ellos, y de ello.


Enlace: Ponent Mon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s