LetraBlanka licencia Nemurubaka (ネムルバカ) de Masakazu Ishiguro

La editorial LetraBlanka ha anunciado la que será su primera licencia manga: ‘Nemurubaka‘ (ネムルバカ) de Masakazu Ishiguro. Si todo va bien, podremos leer este manga la próxima primavera.

nota de prensa

Hace unos meses desde Letra Blanka nos decían que “negociar con Japón es toda una experiencia”. Algo nos decía que se estaba gestando una nueva licencia y por fin han anunciado el fruto de esas negociaciones. Ya están trabajando en su primera licencia japonesa y no será otra que ‘Nemurubakauna obra de tomo único del autor inédito en España Masakazu Ishiguro. (una obra que aseguran les ha cautivado y están deseando que lo haga con nosotros en cuanto podamos tenerla en nuestras manos).

Yuki y Ruka comparten piso para conseguir llegar a final de mes y ahorrar para tener algo decente que llevarse a la boca. Pero la convivencia no es sencilla. Sobre todo cuando una es tranquila y responsable y la otra un espíritu libre que quiere vivir de su música. Una comedia en la que las protagonistas intentaran cumplir sus sueños y que la vida no les cambie demasiado por el camino.

Es la primera vez que colaboran con una editorial japonesa y no han querido precipitarse, por lo que pese a que la obra aún no tiene fecha de salida si que han querido adelantar que el proceso de traducción ya ha empezado y que están trabajando con la idea de lanzar Nemurubaka como muy tarde la próxima primavera. ¡Seguiremos informando!

Enlaces: LetraBlanka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s