‘Manual secreto de los Ninja’, nuevo manga en la colección de Quaterni

Quaterni publica un nuevo título que sumar a su colección Manga Bunko (que se coloca ya con cinco títulos). Se trata de “Manual secreto de los Ninja” de Sean Michael Wilson, Akiko Shimojima (Ilustr.) y Antony Cummins.

NOVEDADES EDITORIALES

Basado en los escritos originales del maestro ninja Hattori Hanzō, general del shōgun Ieyasu Tokugawa y uno de los guerreros más famosos de la historia de Japón, este manga nos ofrece un relato de crecimiento y aprendizaje ambientado bajo el trasfondo de las intrigas políticas del periodo Sengoku.

Comprar libro

Las peripecias de dos jóvenes ninja, Hisaaki y Norio, en su camino hasta convertirse en guerreros shinobi. El aprendizaje de las tácticas esenciales, el uso de armas, el desarrollo de habilidades al alcance de solo unos pocos elegidos, pero también los preceptos sobre las relaciones sociales, la naturaleza del engaño y la mentira, constituyen una inmejorable manera de acercarse a estos míticos luchadores y descubrir los motivos de su eterna rivalidad con los samuráis.

El libro incluye, además, un amplio epílogo escrito por Antony Cummins con detalles fascinantes sobre el Shinobi Hiden, uno de los «pergaminos ninja» más conocidos, que nos desvelará algunos de los secretos de los shinobi y el exigente proceso de formación al que eran sometidos. La edición tendrá unas medidas de 15 x 21cm (A5) y un total de 152 páginas. Se encuentra a la venta desde el pasado 9 de Mayo y su precio recomendado es de 14,50€.

Los autores:


Sean Michael Wilson es el premiado autor de más de una docena de novelas gráfi cas y cómics, incluyendo las adaptaciones de El libro de los cinco anillos, Los 47 Rōnin y Hagakure. El código del samurái. Es también el editor de la antología AX: A Collection of Alternative Manga (uno de los «Diez Mejores libros de 2010» según la revista Publishers Weekly). Lo puedes encontrar en su página web:
http://seanmichaelwilson.weebly.com

Akiko Shimojima es una mangaka de Tōkyō, Japón. Profesora de arte digital de cómics. Es también la ilustradora de Los 47 Rōnin y ha contribuido en muchas otras publicaciones. Su página web es:
http://akiko2010.blogspot.com

Antony Cummins lidera el Equipo de Investigación Histórica del Ninjutsu y es consultor de ninjutsu. Hasta la fecha ha publicado The Book of Ninja, Iga and Koka Ninja Skills, The Secret tradicions of the Shinobi, True Path of the Ninja, In Search of the Ninja, Samurai War Stories y la Illustrated Guide to Viking Martial Arts. También ha trabajado en los documentales de televisión Ninja Shadow Warriors y Samurai Head Hunters, entre otros. Su página web es:
http://www.natori.co.uk

INFO

Si os apetece leer el primer capítulo de este manga, gracias a Quaterni contamos con el PDF de presentación:

TRAILER

Enlaces de interésEditorial Quaterni

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s