Lanzamientos de Cine Asiático de Cameo (Agosto y Septiembre 2016)

Repasamos los lanzamientos de Cine Asiático que la distribuidora Cameo puso a la venta a finales de Agosto y las novedades que podremos encontrar este mes de Septiembre en el mercado.

NOVEDADES BLURAY DVD

A la venta desde el 24 de Agosto:


  • Con ‘Dragon Master‘ (Ip Man 3) vuelve el gran maestro de Wing Chun, Ip Man (Donnie Yen) que fue mentor de Bruce Lee. Esta vez se enfrentará a una peligrosa banda de gángsters, liderados por Frank (Mike Tyson), un promotor inmobiliario quién mediante la violencia pretende controlar toda la ciudad. El gran maestro Ip Man se verá obligado a intervenir. Dragon Master es un clásico instantáneo de las artes marciales, con algunas de las escenas de lucha más impresionantes jamás filmadas

A la venta desde el 7 de Septiembre:


  • The propaganda game‘ es un excepcional documental donde se analizan las diversas técnicas y estrategias de la Propaganda centrándose en el sorprendente y siempre llamativo caso de Corea del Norte. La película ha sido rodada aprovechando el acceso privilegiado a filmar en dicho país de la mano de Alejandro Cao de Benós, el único extranjero que trabaja para el gobierno comunista. El film analiza las estrategias utilizadas por los diferentes “jugadores” para manipular la “verdad” y sus intereses. Noticias falsas, medias verdades y polémicas surrealistas sirven para que el espectador llegue a sus propias conclusiones y reflexione sobre lo difícil que es saber la verdad.
  • En ‘Ahora sí, antes no‘ un director de cine independiente llega a su destino un día antes por error. Aprovechando el exceso de tiempo libre, entra en un palacio restaurado donde conoce a una joven artista con la que pasa el resto del día: visitando su estudio, conociendo su obra, cenando, tomando algo juntos… hasta que ella plantea una pregunta cuya respuesta lo cambia todo. Es probable que si el día volviera a comenzar ambos se comportarían de forma diferente, pero eso ya no se podrá saber ¿o tal vez sí?

A la venta desde el 21 de Septiembre:


  • Con ‘Más allá de las montañas‘ viajaremos a la China de finales del año 1999. Dos amigos de infancia, Zhang y Liangzi, cortejan a Tao, una joven de Fenyang. Zhang es dueño de una gasolinera y tiene un futuro prometedor. Liangzi trabaja en una mina de carbón. Tao tiene el corazón dividido entre ambos, pero deberá tomar una decisión que marcará su vida y la de Dólar, su futuro hijo. Desde una China en pleno cambio a una Australia como promesa de una vida mejor, la película sigue las esperanzas, amores y desilusiones de unos personajes durante un cuarto de siglo.

Os dejamos los enlaces de compra de las novedades a través de Amazon:

Como siempre, esperamos vuestras impresiones sobre la película en los comentarios de esta entrada o en nuestras cuentas de Facebook o Twitter.

pdflanzamientos

A continuación os mostramos el PDF de lanzamientos completo, por si queréis conocer el resto de novedades del mes:

Enlace: Cameo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s