Lanzamientos DVD de Karma Films en Septiembre y Octubre de 2016

La distribuidora Karma Films añade a su catálogo dos nuevos títulos asiáticos que nos llegarán entre este mes de Septiembre y Octubre de 2016, dirigidos por Kon Ichikawa, Ronny Yu y David Wu.

NOVEDADES BLURAY DVD

La novia del cabello blanco 1 y 2 (Septiembre) [Dvd]


Comprar DVD

Basada en un clásico de la literatura china, narra la historia de Lian, una hermosa joven criada por los lobos en las montañas de Wydang, y de Zhuo, un joven y valiente guerrero. Cuando Zhuo era niño, el canto de una chica misteriosa le salva de ser devorado por una manada de lobos, pero Lian desaparece antes de que Zhuo pueda agradecérselo. Los años pasan y llega el momento en que Zhuo se une al ejército revolucionario para derrocar a la malvada dinastía Mo, gobernada por Ji, un emperador mutante que ha raptado a Lian para aprovechar su magia contra el ejército de rebeldes.

Cuando Lian se niega a atacar a Zhuo, el emperador ordena que la torturen hasta morir, Pero el destino vuelve a unir a Lian y a Zhuom lo que desata la ira del emperador, cuya parte masculina está secretamente enamorada de Lian. Celoso, Ji prepara su venganza.

La Princesa de la luna (Octubre) [Dvd]


Comprar DVD

En el siglo XVIII, durante una noche de luna llena, una luz cegadora aparece en un bosque de bambú cerca de la capital japonesa. Un artesano y su mujer encuentran un precioso bebé en una cuna de oro, llevando en sus manos una brillante bola de cristal. El artesano vende la cuna de oro y construye una mansión lejos de la ciudad para esconder a la niña de los ojos de los demás, ya que crece tan rápidamente que todo el mundo dudaría que es humana. Pronto se extiende el rumor de la belleza de una misteriosa joven llamada Kana, y tres nobles, incluyendo un joven ministro, desean hacerla su esposa.

Una noche, cuando la luna está completa, el cristal de Kana comienza a brillar y emite un inquietante sonido. Es un mensaje de su hogar, la luna. Kana debe partir la próxima noche de luna llena…

 

 –

Enlaces: Karma Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s