Novedades manga de Ponent Mon en Octubre de 2016

A falta de pocos días para que llegue el Salón del Manga de Barcelona, repasamos los nuevos lanzamientos manga que la editorial Ponent Mon ha añadido a su catálogo en este mes de Octubre de 2016.

INFO

El 1 de octubre salió a la venta la nueva edición de ‘La espinaca de Yukiko (Frédéric Boilet). El 17 de octubre llegó ‘El pájaro azul‘ (Takashi Murakami) y el 20 de octubre salió el primer volumen de ‘Plinivs‘ de Mari Yamazaki y Miki Tori.

NOVEDADES EDITORIALES

LA ESPINACA DE YUKIKO de Frédéric Boilet


Comprar tomo

 

  • Traducción: Abuli
  • Páginas: 152
  • Tamaño: 170 x 240 mm
  • ISBN: 978-1-910856-49-9

«Se trata de uno de los álbumes más sorprendentes de toda la historia del cómic, si bien los medios utilizados son de lo más sencillo… La historia transcurre como si el autor nos contara en tiempo real el breve idilio que sostuvo con la señorita Yukiko Hashimoto.» Lire

«Yukiko, bajo el trazo de Boilet, es la chica más guapa del mundo, hermosa como Anna Karina a ojos de Godard, hemosa como Maggie Cheung para Assayas (…) Frédéric Boilet es un intimista, dibuja la ternura, el vínculo, la relación amorosa en cámara subjetiva, ese instante fugitivo en que la emoción le embarga a uno.» Libération

Podéis leer las primeras páginas de muestra desde este enlace, así como comprar el tomo desde la web de Ponent Mon.

EL PÁJARO AZUL de Takashi Murakami


Comprar tomo

  • Traducción: Víctor Illera Kanaya
  • Páginas: 216
  • Tamaño: 170 x 240 mm
  • ISBN: 978-1-910856-60-4

Tras El perro enamorado de las estrellas, Takashi Murakami regresa con su obra más dura. Un título marcado por el desastre japonés del 11 de marzo de 2011, que recoge el dolor humano y lo transforma en una historia llena de matices. La muerte que golpea de repente, el luto hacia nuestros seres queridos, la sufrida vejez… Murakami trata el destino de toda persona, inevitable, irreversible; un recorrido en el que solo el amor y la familia nos dan la fuerza necesaria para seguir mirando adelante.

A pesar de haber perdido a sus padres años atrás, Yuki es una mujer aún joven, feliz y segura de sí misma. Se casó con Naoki y juntos han tenido un hijo, Shu, que ahora tiene cinco años. Un día, los tres deciden ir a disfrutar de un día en el campo.

Podéis leer las primeras páginas de muestra desde este enlace, así como comprar el tomo desde la web de Ponent Mon.

PLINIVS #1 de Mari Yamazaki y Tori Miki


Comprar tomo

  • Traducción:Víctor Illera Kanaya
  • Páginas: 200
  • Tamaño: 170 x 240 mm
  • ISBN: 978-1-910856-61-1

Plinio el Viejo es el naturalista más famoso de la historia. Conocido mundialmente por su enciclopedia, la Naturalis Historia, sus exploraciones le llevaron hasta temas como la astronomía, la geografía, la zoología o la botánica.

Ahora, Mari Yamazaki (Thermae Romae) y Tori Miki unen fuerzas para devolver a la vida a un personaje excéntrico y de lo más divertido a través de sus anotaciones y vivencias. Un maravilloso viaje en el tiempo al Imperio Romano que nos abre las puertas a un mundo en el que la ciencia daba sus primeros pasos.

Podéis leer las primeras páginas de muestra desde este enlace, así como comprar el tomo desde la web de Ponent Mon.

nota de prensa

Si os apetece conocer el resto de lanzamientos de Ponent Mon, contamos con el PDF de presentación:

Enlace: Ponent Mon

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.