El Anuario CineAsia Vol.2 iniciará su verkami en unos días

Tras cinco años editando una revista en papel (2003-2008), CineAsia pone en marcha en unos días un Verkami para que podamos hacer realidad entre todos los aficionados una publicación de carácter anual que surgió como modo de reencontrarse con sus lectores: el Anuario CineAsia Vol. 2.

INFO

Tras cinco años editando una revista en papel (2003-2008), desde CineAsia se dieron cuenta de que el mundo de la edición pasaba por momentos difíciles. Regresaron al papel hace dos años, en 2014, en su 10º Aniversario, con el fin de celebrar estos diez años y ofrecer una publicación anual con la que reencontrarse con los lectores. Pero faltaba dar continuidad al proyecto. Por eso han decidido utilizar la plataforma cultural Verkami, que permita a los seguidores formar parte del proyecto y hacer posible la creación del Anuario CineAsia Vol.2.

En unos días se pondrá en marcha el Verkami bajo el lema: “Regala el Anuario CineAsia por Navidad”. Cada día, cuando inician la mañana desde su cuenta en Twitter empiezan así: “Buenos días, cineasiáticos…”. ¿Qué es ser un cineasiático, os preguntaréis? Sencillamente sentir, vivir y compartir tu pasión por el cine asiático junto con más gente. De hecho, hace ya algunos años, allá por 2008 si no me falla la memoria, pude conocer a parte fundamental de ese equipo que está detrás de CineAsia (Kike y Gloria) en uno de sus ciclos de cine asiático del que disfruté en la Universidad de Málaga y desde entonces, puedo decir bien alto que soy afortunado de conocer a personas tan buenas como ellos en todos los sentidos. Es por eso que tenemos que apoyar este proyecto, pues nuestras aportaciones nos van a convertir en un cineasiático. Para el Verkami habrá aportaciones tan diferentes como diferencias puedan existir entre nosotros (que oscilan entre los 5 € y los 300 €). CineAsia ha querido que cada una de ellas sea especial, y por eso han pensado en qué nos haría más ilusión, además de recibir el Anuario a un precio más reducido del que se encontrará en librerías y puestos de venta. Tendremos unas recompensas que nos van a entusiasmar: chapas, puntos de libros, camisetas, ediciones especiales de Bluryas/DVD… y muchas más cosas.

Quedan unos días para poner en marcha el Verkami. En cuánto esté disponible, actualizaremos esta entrada para que podáis ver todas las recompensas y apoyéis el proyecto si os apetece. Desde ya, muchas gracias por compartir vuestra pasión por el cine asiático.

Enlaces: CineAsia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.