Ya a la venta “Anime! Anime! 100 años de animación japonesa”, de David Heredia

Diábolo Ediciones pone a la venta hoy mismo el libro “Anime! Anime! 100 años de animación japonesa” de David Heredia Pitarch. Un libro que repasa un siglo de animación japonesa, desde los estudios más emblemáticos pasando por directores, series y un sin fín de información relevante.

nota de prensa

Comprar libro

El poder del anime se extiende sin frenos y cada vez son más los millones de aficionados que disfrutan de grandes títulos como Akira, Ghost in the ShellPsycho-PassMadoka Magica, pero todavía queda mucho por conocer sobre este sector. ¿Sabías que Mamoru Hosoda estuvo a punto de dirigir la película El castillo en el cielo de Studio Ghibli? ¿O cuál es el singular origen del estudio Gainax, creadores de series como EvangelionGurren-Lagann?

Anime! Anime! 100 años de animación japonesa recopila en sus 270 páginas toda la información que deberías saber sobre la historia del anime y la industria que lo rodea, desde los estudios más conocidos a los directores más relevantes.

Sumérgete en este siglo lleno de robots, fantasía y aventuras y descubre la evolución de la animación japonesa desde su nacimiento a principios del siglo XX hasta nuestros días.

¡UN LIBRO IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS AMANTES DEL ANIME!

galeria fotografica

Os dejamos unas páginas del libro para que podáis ver el resultado final. Una maquetación excelente, mucho texto -del bueno- y unas espectaculares imágenes para ilustrar cada punto. Sin duda, un libro que no se nos puede escapar.

Enlaces: Diábolo Ediciones

Anuncios

2 comentarios el “Ya a la venta “Anime! Anime! 100 años de animación japonesa”, de David Heredia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s