Lanzamientos de Fandogamia en Mayo de 2017

Fandogamia nos presenta este mes de mayo de 2017, dentro de sus novedades manga, “Trampas Agridulces” (あまくてズルい罠のなか) de Ando Mai, además de la reimpresión del tercer tomo de “Corazón de melón” de ChinoMiko/Xian Nu Studio.

NOVEDADES EDITORIALES

Para Fandogamia la temporada de eventos ha terminado hasta septiembre (salvo por supresencia en Japan Expo y Hobbycon durante julio). ¡Es hora de ponerse las pilas con los lanzamientos que tienen programados para cuando volvamos de vacaciones! Pero aún tienen varias cartas bajo la manga antes de que llegue ese momento… y este mes lo han teñido de rosa con dos shôjo:

LANZAMIENTO: TRAMPAS AGRIDULCES

¡La obra debut de Ando Mai en España! Este tomo único con tres historias independientes, publicadas originalmente en la revista ShoComi (Shogakukan) tiene todos los ingredientes para encandilarte. ¡Romances y situaciones muy muy comprometidas que no te puedes perder!

El avance de este cómic, que salió en papel con motivo del Día del Cómic Gratis, está también disponible en versión PDF y podéis leerlo aquí si queréis.

Ando Mai nos presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio que harán que te derritas:

La primera es la que da nombre al tomo, “Trampas Agridulces“, en la que un amigo de la infancia vuelve, y… ¡ahora es guapísimo! Y claro, ¿qué puede hacer Momo contra eso? En la segunda, “¿Me puedo derretir?“, Mana tendrá que hacer frente a los encantos del Príncipe Cremoso. Y en la tercera y última, “El triángulo secreto del desamor“, Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei por el bien de su amiga, Nanami.

Autora: Ando Mai
Lanzamiento previsto: 26 de mayo en tiendas.
Formato: 17,6 x 11,2 cm con sobrecubiertas, tomo único.
PVP: 7’50€
#lineayamanote

REIMPRESIÓN: CORAZÓN DE MELÓN #3

¡La obra más vendida de las incombustibles Xian Nu Studio! Reimprimimos el tercer volumen (y con esta tirada llevamos 34000 ejemplares de la colección) de esta historia de “elige tu propia aventura”, misterio y pasteleo puro.

Autoras: ChinoMiko/Xian Nu Studio
Lanzamiento previsto: finales de mayo.
Formato: 18×13 cm con sobrecubiertas, tercer volumen (de 5, serie acabada)
PVP: 8,00€
#lineayamanote


¿QUÉ NOS QUEDA POR VER ANTES DE VACACIONES?

¡En junio, dos grandes comedias sobrenaturales! El primer tomo del manga picantón “Love in hell” y el esperado estreno de “Cazafantasmas” con “El hombre en el espejo”, cuyo avance ya regalaron en el Día del Cómic Gratis y pronto tendremos también online. Y en julio… ¡llega el tercer y último volumen de “MonsterxMonster”! ¡¿Podrá nuestro Nini hacer algo de provecho con su vida?!

¡AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM!

Desde la semana pasada Fandogamia está presente en la red social Instagram. Desde allí compartirán con todos nosotros momentos “entre bambalinas” de la editorial: muestras de imprenta, trabajo en oficina, el montaje de stands desde dentro… un poco de su día a día. ¡Podéis seguirles en https://www.instagram.com/fandogamia!

¡UN ÚLTIMO AVISO! MIGRANDO LA WEB

A partir de julio tendremos nueva tienda online (con interfaz más cómoda y mejor usabilidad móvil) que reúna sus catálogos de libros y merchandising, y desaparecen las dos que usaban hasta ahora. Durante este mes la tienda http://www.studio-kat.net/tienda permanecerá activa (aunque los colores de fondo se vean extraños) y fandogamia.com redigirá a su Tumblr (que será su blog de noticias principal). ¡Gracias por vuestra paciencia y comprensión!

 

pdflanzamientos

Si queréis conocer un poco más del nuevo título, no tenéis más que echarle un vistazo al Pdf de lanzamientos:

EnlacesFandogamia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s