In the mood for love de Wong Kar Wai llega al Cine Albéniz de Málaga

El Cine Albéniz de Málaga proyectará este miércoles 30 de agosto a las 22.00h, dentro del Ciclo 8/21 (con una selección de las 8 películas más destacadas e influyentes del siglo XXI), “In the mood for love” (Deseando Amar) del director hongkonés Wong Kar Wai.

Este Ciclo 8/21 es sin duda alguna una ocasión única para disfrutar en pantalla grande y en su formato original de algunas de las películas más aclamadas por la crítica y el público en los últimos años. La BBC Culture publicó una selección de las cien mejores películas del siglo XXI, después de consultar a 177 críticos de cine de todo el mundo. De este listado el Cine Albéniz ha seleccionado 8 películas que podrán verse los martes y miércoles del mes de agosto (exceptuando la semana de la Feria de Málaga) y, de entre todos los fantásticos títulos que ya se han proyectado -donde encontrábamos títulos de Sorrentino, Von Trier, Haneke, Jarmusch Farhadi, Jonze o Kiarostami-, nos hemos esperado al último que por temática y procedencia, es el que más ganas teníamos de destacar. Este miércoles 30 de agosto se proyecta como cierre de este ciclo “In the mood for love” (Deseando amar) de Wong Kar-wai.

La cinta, cuyo título original es Fa yeung nin wa (花樣年華), nos traslada al Hong Kong de 1962, donde Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges.

La proyección de la película será a las 22:00 horas y las entradas tendrán un precio único de 4 euros. Entradas a la venta en unientradas.es y en la taquilla del cine Albéniz.

TRAILER

Enlaces: Cine Albéniz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.