Reportaje Fotográfico: ‘Cowboy Bebop’ (カウボーイビバップ) Ed. Coleccionista

Os traemos un nuevo reportaje fotográfico con la Edición Coleccionista que Selecta Visión nos ha traído de la serie ‘Cowboy Bebop‘ (カウボーイビバップ). Una impresionante edición que no puede faltar en vuestras colecciones y que contiene la serie completa dirigida por Shinichiro Watanabe.

Estoy pensando en lo que me dijiste. Creo que los secretos que hemos guardado todo este tiempo nos pueden llevar a nuestra propia tumba, a una muerte temprana porque no vemos que tenemos amigos en quienes confiar, amigos que nos tienden la mano para salir triunfadores…

Comprar Ed. Colecc. Bluray

En el año 2071 existe un cazarrecompensas espacial con estilo, éste es Spike Spiegel. Él y su compañero Jet Black viajan a bordo del Bebop, una espectacular nave espacial a la que se irán uniendo tripulantes para dar caza a los criminales más buscados de la galaxia. Sus misiones están cargadas de aventuras hasta que se interponen asuntos personales y el desafío se vuelve mayúsculo.

Ya se encuentra a la venta, por primera vez en Bluray, la Edición Coleccionista (Bluray + Extras Dvd + Libreto) de ‘Cowboy Bebop‘ (カウボーイビバップ). Aunque tenemos una edición DVD que ha sido reeditada junto con esta nueva, hoy nos centraremos en la Colecc. Bluray. Nos encontramos con una fantástica edición en todos los sentidos. Una edición que viene presentada en una caja de cartón rígido bastante dura y grande -para lo habitual- de medidas 20.5 x 20 cm y un grosor de 3 cm. En su interior nos encontraremos con un  libreto de 52 páginas con diseños e información de la serie (del mismo tamaño casi que la caja- y, lo más especial, 3 discos bluray -que contienen los 26 episodios de la serie divididos en nueve, nueve y ocho episodios respectivamente- con formato de imitación vinilo que son una chulada. Tres discos, cada uno con su personaje en la portada del packaging especial vinilo y que van encajados bastante bien en sus respectivos enganches. Más abajo os los mostramos con más detalle en las fotografías. Con una calificación de no recomendada a menores de 13 años, la serie viene presentada en un formato de imagen FullHD 1920 x 1080 – 4:3, con tres pistas de audioCastellano DTS HD 2.0, Catalán DTS HD 2.0 y Japonés DTS HD 5.1. A su vez, contamos con subtítulos en Castellano y Portugués.

Además de una impresionante presentación, la edición coleccionistas incluye un cuarto disco en formato DVD con cantidad de extras que detallamos a continuación: Session #0 (17’), Audiocomentarios cap. 1, 17 y 24, Entrevista con Shinichiro Watanabe (30’), Entrevista con Yoko Kanno (48’), Endings textless capítulos 13 y 26  (7’), Opening textless (1’30’’), Clip musical “Tank!” Edición Club Remix (Director: HEX & DJ FOOD) de Session#0 (duración 5’) y Edición Full Size (Director: HARU) de Session#0 (3’), LD DVD Spot (3’), BD Spot (3’) y Las vacaciones de verano de Ein (1’). Por último, comentar que aunque en la pegatina exterior se indica que contiene una ilustración exclusiva de Toshihiro Kawamoto para esta edición ha sido una errata que no se corrigió a tiempo, pues no la incluye y tampoco se indica en los contenidos de la parte trasera del pack.

 

Enlaces: Selecta Visión

Anuncios

Un comentario el “Reportaje Fotográfico: ‘Cowboy Bebop’ (カウボーイビバップ) Ed. Coleccionista

  1. Menuda pasada de edición. A esto sí que se le puede llamar ‘edición de coleccionista’, que últimamente se estaba manoseando demasiado el término.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.