Reportaje fotográfico: “¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?”

Nuevo reportaje fotográfico con el que queremos mostraros la Ed. First Print Edition que Selecta Visión ha sacado de “¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? Familia Myth- Danmachi” (ダンまち). Un bonito digipack que incluye la serie completa, OVAextras libreto.

Si alguien tiene el derecho a que lo llamen héroe, no es el que toma la espada o el que levanta el escudo. El que merece ser llamado héroe es el que arriesga su vida...

Bell Cranel, el único seguidor de la diosa Hestia, se adentra en la Mazmorra con la idea de convertirse en un gran héroe e impresionar a la chica de sus sueños.

Orario es una ciudad gigantesca que alberga un inmenso laberinto subterráneo conocido como la Mazmorra. Algunos se adentran en él en busca de fama y fortuna, otros para poner a prueba su fuerza contra las legiones de monstruos que acechan en sus profundidades. Y luego está Bell Cranel, para el que supone su mejor oportunidad de rescatar a alguna muchacha y ligar con ella. Lamentablemente para él, las chicas con las que se topa distan mucho de ser damas de en apuros y una de ellas en concreto, Ais, tiene cierta tendencia a rescatarle a él. Pero esto no es nada en comparación con lo que ocurre cuando los dioses se involucran… y es que Bell es el único miembro de la Familia de la diosa Hestia y esta no está segura de querer compartirlo con nadie…

Comprar DANMACHI en Bluray

Gracias a Selecta Visión desde hoy mismo, 31 de enero de 2018, disponemos de la serie completa de 13 episodios (y 25 minutos de duración cada uno) “ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか“, más conocida por aquí como “Danmachi – ¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra? (Familia Myth)”. Llega, como suele ser habitual, tanto en Edición Bluray como en Edición DVD. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la edición en alta definición, que como viene siendo habitual en la distribuidora se nos presenta en una edición “First Print Edition” con un bonito digipack de tres palas. En la parte trasera podemos ver tres ilustraciones de personajes de la serie, mientras que en la delantera se encuentran las casillas para guardar los dos discos Bluray y una lateral que guarda el libreto y unos flyers promocionales.

El primer disco bluray contiene los episodios 1 a 10 de la serie, mientras que el segundo disco se ha dedicado a los episodios 11 a 13, la OVA y los Contenidos Extra. Ojo, en la Edición Dvd no se incluye la OVA, es exclusiva de la edición en alta definición. Los flyers que acompañan la edición son tanto de la edición manga de Danmachi que será editado por Norma Editorial como del concierto oficial Dragon Ball Symphonic Adventure que tendrá lugar en Barcelona en marzo (con opción de descuento del 10% de descuento introduciendo el cupón -podéis verlo en la galería si os interesa). La OVA, titulada “Qué tiene de malo intentar buscar unos baños termales en una mazmorra” tiene una duración de 30 minutos y como Contenidos Extra nos encontramos con el Opening y Ending textless de la serie y el Opening y Ending textless de la OVA.

Comprar DANMACHI en Dvd

Por su parte el libreto de 100 páginas es una preciosidad que contiene interesantes contenidos elaborados que van desde resúmenes de episodios al detalle, pasando por ilustraciones de los personajes de cada episodio, fichas de sus características técnicas, fichas de los diferentes monstruos, dioses y objetos que aparecen en cada capítulo. Al final del libreto se analiza la OVA y se completa con una simpática Galería de imágenes con ilustraciones de la serie. La verdad es que es un libreto bastante chulo, gordito (como podréis ver en las fotos) y que como complemento a la edición es todo un lujo.

Entrando en los detalles más técnicos de la edición, la imagen por su parte viene presentada en 1080p 16:9 en todos los contenidos, tanto episodios, OVA o Extras. En el apartado de audio, igualmente para contenidos de serie como extras, tenemos dos pistas en DTS HD: Castellano y Japonés. Para todos ellos contamos con subtítulos en Castellano.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

 

Enlaces:Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s