Segunda edición en DVD de la mítica “Sherlock Holmes” de Hayao Miyazaki

39 Escalones Films pone a la venta una segunda edición de la mítica serie ‘Sherlock Holmes‘ (名探偵ホームズ) que Hayao Miyazaki dirigió en la década de los 80. Nuevo packaging pero manteniendo los 4 discos DVD y contenidos de la anterior (Ed. Remasterizada y postales de regalo).

NOVEDADES BLURAY DVD

LA MÍTICA SERIE DE LOS 80

Aventuras animadas del gran detective Sherlock Holmes que, en el Londres de finales del siglo XIX, y acompañado de su inseparable Dr. Watson, han de solucionar los casos más fascinantes luchando por desbaratar los malvados planes de su archienemigo el profesor Moriarty, en unas aventuras mucha acción, finales inesperados y una buena dosis de humor… Una coproducción RAI y TMS (Tokyo Movie Shinsha) creada por Hayao Miyazaki y Marco Pagot, basada libremente en los personajes creados por Arthur Conan Doyle.

Ya se encuentra a la venta la segunda edición que contiene la Serie Completa de Sherlock Holmes. Nuestro peculiar detective que vuelve en una edición remasterizada con sus 26 episodios divididos en un total de 4 DVD, con audio en Castellano e Italiano y subtitulos en Castellano. Todo ello presentado en una caja amaray ancha -para los 4 discos- y una funda como las que podéis ver en las imágenes inferiores. Y además, como regalo incluye 4 postales. Si os apetece conocer cómo era la anterior edición, podéis echar un vistazo al reportaje fotográfico que le dedicamos. Por último, si hacéis click sobre la portada de abajo, accederéis a la ficha del producto en Amazon.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

TRAILER

Enlaces: 39 Escalones Films

Anuncios

2 comentarios el “Segunda edición en DVD de la mítica “Sherlock Holmes” de Hayao Miyazaki

  1. Si, en mi caso me ocurre lo mismo, ya tengo la antigua edición sin remasterizar y la primera que sacaron 39 Escalones, así que de momento y aún gustándome mucho más esta nueva cubierta, me quedo con la que tengo. El próximo cambio ya sería si en algún momento se tramitan los derechos y cambios y consigue llegarnos una edición en bluray, aunque de momento se torna complicado el tema.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.