Lanzamientos manga de Ooso Comics en Abril de 2018

Aprovechando que hoy ha comenzado el Saló del Còmic de BarcelonaOoso Cómics -que cuenta con stand propio- pone a la venta su primera licencia, “Mazinger Angels” (マジンガーエンジェル) de Go Nagai y Akihiko Niina, tanto en castellano como en catalán. ¡Os contamos más en la noticia!

Ooso Cómics anuncia que el primer volumen de su primera licencia, “Mazinger Angels” (マジンガーエンジェル) de Go Nagai y Akihiko Niina, aprovechando el 50 aniversario del creador de Mazinger Z, estará disponible a partir de hoy, 12 de abril de 2018, como novedad para el Saló del Còmic de Barcelona tanto la versión en castellano como en català en su stand. A partir de hoy mismo se empezaran a realizar todos los envíos de las pre-reservas.

Como ya os contamos cuando dimos la bienvenida a la editorial hace unas cuantas semanas, el formato elegido para esta edición -serie de 4 tomos- es el rústico con sobrecubierta, de unas dimensiones de 12 x 17 cm. y un total de 208 páginas el primer tomo. Su precio será de 10€ y el sentido de lectura será oriental.

SINOPSIS:

Narra las aventuras de las heroinas SAYAKA, JUN, HIKARU y MARIA que pilotando los robots gigantes AFRODITA A, VENUS A, DIANA A de la serie Mazinger Z y MINERVA X de la serie GREAT MAZINGER luchan contra el Mal ya sean enemigos clásicos (Baron Ashura, Madame Janus, Doctor Infierno, Conde Broken ..) o bestias mecánicas (Garada K7, Hermanas Gamia, Toros D7, Demos F3, Doublas M2,…).

Enlace: Ooso Cómics

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.