Selecta Visión licencia “Maquia: When the Promised Flower Blooms” de Mari Okada

Durante el recién finalizado Saló del Còmic de Barcelona la distribuidora Selecta Visión ha dado la sorpresa anunciando la licencia de la película “Maquia: When the Promised Flower Blooms” (さよならの朝に約束の花をかざろう) de Mari Okada, quien ya nos deleitó con “El himno del corazón”.

Eramos muchos los que estábamos especialmente interesados en conocer esta noticia. Después de haber disfrutado de anteriores trabajos de Mari Okada -como “El himno del corazón, “Kiznaiver” o “Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans”, por citar algunos ejemplos-, queríamos saber que tendríamos la oportunidad de poder ver en pantalla grande y después, como no, editada en Dvd y Bluray esta nueva película de la directora.

Y la noticia nos la han dado los amigos de Selecta Visión, que durante el pasado Saló del Còmic de Barcelona dieron la sorpresa con la esperada noticia. Han licenciado “Maquia: When the Promised Flower Blooms” (さよならの朝に約束の花をかざろう/ Sayonara no asa ni yakusoku no hana o kazarô) y si todo sigue su ritmo, en noviembre de 2018 podremos verla estrenada en cines. En cuanto dispongamos de más información oficial por parte de la distribuidora os seguiremos informando! Mientras tanto os dejamos como avance la sinopsis y el tráiler de la película:

SINOPSIS:

En la tierra de Iolph, todas las personas dejan de envejecer en la mitad de su adolescencia y pueden llegar a vivir cientos de años. Una de sus habitantes, Maquia, se siente sola a pesar de que vive en una tierra pacífica e idílica. Pero un día, el ejército de Mesarte invade Iolph, buscando la sangre de sus gentes para conseguir su inmortalidad. Maquia logra escapar de la destrucción y del caos de la guerra, pero sin un hogar ni gente alrededor, se convierte en vagabunda en el interior de un bosque oscuro. Allí se encontrará con Erial, un niño mortal que ha perdido a sus padres que se convertirá en su guardián. Compartiendo un vínculo que dura a través de los años, esta historia sigue la relación que evoluciona entre los dos cuando Erial crece mientras que Maquia no…

Enlaces: IMDB, Selecta Visión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s