La nendoroid nº 900 de Arale Norimaki (Dr. Slump) se presenta en Barcelona

SD Distribuciones y Good Smile Company presentarán este 20 y 21 de Abril en Norma Cómics Barcelona la esperada Nendoroid n° 900 de Arale Norimaki de Dr Slump. Allí estarán O Utsumiya, (Good Smile Company), Sergio Sierra (SD Distribuciones) y Alberto Martínez (Mechanical Japan).


Este viernes 20 de Abril y el sábado 21 de Abril de 19:00h a 20:00h tendrá lugar en Norma Cómics Barcelona (Passeig de Sant Joan 9, Barcelona) la presentación de la nendoroid nº900 dedicada a un personaje tan reconocido como Arale Norimaki, la pequeña protagonista de Dr. Slump. En la presentación contaremos con la presencia de O Utsumiya, responsable Europeo de Good Smile Company que nos presentará la compañía y las últimas novedades de la misma además de presentarnos la Nendoroid de Arale Norimaki de Dr Slump en primicia, ya que aún no ha salido a la venta y solamente se ha expuesto su prototipo en Japón, así que será la primera vez que podremos ver esta figura en Europa. Junto a él estarán también Sergio Sierra (encargado de compras de SD Distribuciones) y Alberto Martínez (Administrador del portal Mechanical Japan).

Además, contaremos con un sorteo para los asistentes y habrá un turno de preguntas para que todo el mundo pueda preguntar lo que quiera sobre Good Smile Company. Como muchos sabréis, Good Smile Company es la compañía japonesa líder en el sector de las figuras basadas en anime, manga y videojuegos. Sus colecciones Nendoroid y figma son conocidas en el mundo entero y tienen millones de fans por todo el mundo. Las Nendoroid son figuras adorables con un diseño ‘chibi’ que siempre te harán compañía y que caben en la palma de una mano. Actualmente la colección Nendoroid han superado las más de 900 figuras haciendo de esta colección una de las colecciones de figuras más extensas del mundo.

La nendoroid de Arale Norimaki (Dr. Slump, Akira Toriyama) está hecha en PVC y mide aproximadamente 10 cm e incluye base soporte. Viene con 3 expresiones faciales, gorra con alas, unchi rosa, efecto para su ataque Cañón N’cha! y una botella de Robovitan A. ¡Sin duda una de las Nendoroid más esperadas! Así que si tenéis oportunidad, no dudéis en pasaros por la presentación para poder verla “in situ”.

EnlacesSD Distribuciones y Good Smile Company

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.