Verkami de “Stephen Show!”, el nuevo libro de las Nits de Cinema Oriental

Arranca el verkami del nuevo libro del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic. “Stephen Show! El cine espectáculo de Stephen Chow” se convertirá en su cuarta publicación y la primera editada en todo el mundo dedicada a Stephen Chow, la mayor estrella cómica del cine chino y hongkonés.

Un año más, antes de la llegada de la nueva edición del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic ha sido anunciado el nuevo libro que formará parte de la colección iniciada en 2015 dedicada a diversos géneros o figuras del cine asiático. Después de tratar el western asiático en Wild Wild East, el cine de monstruos en Kaijû! Cuaderno de campo y las actrices del cine de acción, las Kung Fu Girls, en este cuarto volumen el festival ha querido centrarse en la obra de uno de los mayores cineastas asiáticos del momento: Stephen Chow. Probablemente a todos os suene al menos -o  seguro que la habréis visto- “Shaolin Soccer“, la película que trajo a occidente un estilo de comedia típico de Hong Kong basado en el absurdo y el disparate llamado moleitau.

Detrás de esa película se encontraba el genio creativo de Stephen Chow, el actor que cambiaría para siempre la comedia cantonesa. En este libro conoceremos la meteórica carrera de Chow, desde sus inicios en televisión a sus años de gloria junto a directores como Wong Jing, Jeff Lau o Johnnie To, hasta convertirse en el actor y director más taquillero del cine chino. “Stephen Show! seguirá la estética y el tono de las anteriores publicaciones del festival. Será un libro a todo color, editado en papel de alta calidad, con un repaso exhaustivo de la figura de Stephen Chow y de su evolución a través de distintas etapas (sus inicios, la etapa Wong Jing, los spin-off, las distintas sagas…) y complementado con fotogramas y carteles de las películas.

El libro contará con ilustraciones originales de Mr. Yuen Tai-Yung, creador de más de 200 pósteres de las películas más emblemáticas de la época dorada del cine de Hong Kong (de 1975 a 1992). Yuen Tai-Yung visitó Vic durante la última edición del Festival Nits para presentar el documental sobre su vida, The Posterist, y nos ha cedido dibujos de Stephen Chow, uno de los cuales ilustra la portada del libro.

DETALLES DE LA EDICIÓN:

TítuloStephen Show! El cine espectáculo de Stephen Chow
Autor: Domingo López.
Ilustraciones: de Yuen Tai-Yung.
Páginas: 150 páginas.
Medidas: 15 x 23 cm.
Idioma: castellano
PVP: 20 euros

Todas las recompensas cuentan con un ejemplar del libro Stephen Show!, firmado por el autor y con vuestro nombre en el apartado de agradecimientos. Lo podéis adquirir a un precio exclusivo para la campaña de Verkami y recogerlo durante el Festival Nits (del 17 al 22 de julio) o recibirlo en casa por el mismo precio de venta al público.

Este libro contará con una distribución muy limitada, así que aprovechad esta ocasión para haceros con un ejemplar. También han preparado distintos packs con productos del Festival (camisetas, bolsas…) y otros productos que combinan la pasión por el cine y la cultura asiática. Aunque han intentado simplificar la oferta de recompensas, si echáis en falta alguna cosa ¡no dudéis en pedirla! Nosotros ya somos mecenas del proyecto. Y tú, ¿Qué estás esperando?

Enlaces: Festival Nits de Cinema Oriental, Verkami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s