El manga “La vida de Buda” y su adaptación anime se presentan en Madrid

El sábado 2 y domingo 3 de junio dentro de los eventos del X Aniversario de Otaku Center, se presenta en Madrid el manga “La vida de Buda” de Hisashi Ohta y se proyecta el anime inédito en España “¿Por qué vivimos?” (なぜ生きる 蓮如上人と吉崎炎上) con la presencia de Mauro Nakamura.

¿Por qué arriesgas tu vida intentando conquistar algo que nunca conseguirás? No me levantaré de aquí hasta que alcance la iluminación suprema…


Este sábado y domingo, 2 y 3 de junio respectivamente, enmarcada en los eventos del X Aniversario de Otaku Center, se presentará en Madrid la película “Por qué vivimos” (なぜ生きる 蓮如上人と吉崎炎上), anime inédito en España. Además estará presente Mauro Nakamura, co-guionista y miembro del equipo que ha adaptado “Naze Ikiru“, el clásico y exitoso libro de Kentetsu Takamori. El evento contará con una presentación y rueda de prensa por parte de los miembros del equipo, así como de los miembros de Divalentis, editorial que publicará el manga de la misma, “La vida de Buda”. La edición tendrá unas dimensiones de 13,5 x 20,5 cm, un total de  248 páginas en blanco y negro y un precio de 14 euros. 

Por si queréis estar al tanto de estas actividades, estos son los horarios que nos han facilitado:

Sábado 2 de junio:

  • De 11:00h a 13:00h Mauro Nakamura firmará ejemplares de “La vida de Buda” en la Feria del Libro de Madrid (Caseta 308, Alfaomega)
  • De 17:00h a 19:30h, presentación en la Sala El Chico Feo (C/ Covarrubias, 21) de Divalentis – Ichimannendo + Presentación manga “La vida de Buda” + Proyección film anime “Why we live?” (inédito en España, V.O. subt en inglés)  
  • 20:00h: Mauro Nakamura firmará ejemplares de “La vida de Buda” en Omega Center (C/Estrella, 20 de Madrid)

Domingo 3 de junio:

  • De 11:00h a 13:00h Mauro Nakamura firmará ejemplares de “La vida de Buda” en la Feria del Libro de Madrid (Caseta 103, Omega Center)

SINOPSIS: (obtenida de los compañeros de Ramen para dos)

«¿Qué es la felicidad? ¿Por qué debo vivir repitiendo las mismas cosas día tras día?». Hace dos mil seiscientos años, cuando Buda Sakyamuni aún era joven, se atormentaba con las mismas preguntas a las que los seres humanos nos enfrentamos hoy en día. Él nunca se desanimó ni desistió en su empeño de encontrar una respuesta. Buscó insistentemente el significado de la vida y esa búsqueda se convirtió en el punto de partida del Budismo. Gracias a su constancia y perseverancia, Buda alcanzó una felicidad de un nivel superior que nadie hasta entonces había conocido.

Acompaña al príncipe Sidarta en su búsqueda de la verdad. El manga La vida de Buda reconstruye la peregrinación del joven príncipe que abandona su vida palaciega para encontrar en la espiritualidad el verdadero sentido de la vida. En nuestro deseo de vivir con salud y alegría, la vida de Buda nos servirá, ciertamente, como ejemplo y orientación.

Enlaces: Otaku Center, Omega Center, Divalentis Editorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.