Estreno: ‘La cámara de Claire’ (클레어의 카메라) de Hong Sangsoo 

La Aventura mantiene su apuesta por los más recientes títulos del director coreano Hong Sangsoo y ya ha anunciado el estreno de “La cámara de Claire” (클레어의 카메라 / Claire’s Camera) en cines el próximo 13 de julio de 2018, su nueva película protagonizada por Isabelle Huppert y Kim Minhee.

INFO

Hong Sangsoo vuelve de la mano de La Aventura, que ya anteriormente nos hizo disfrutar de otros de sus trabajos como “En la playa sola de noche” (밤의 해변에서 혼자 / On the Beach at Night Alone), “Ahora sí, antes no” (지금은맞고그때는틀리다 / Right Now, Wrong Then)  o “Lo tuyo y tú” (당신 자신과 당신의 것 / Yourself and your). En este nuevo trabajo de 69 minutos titulado “La cámara de Claire” (클레어의 카메라 / Claire’s Camera), que ha sido coproducido por Corea del Sur y Francia, el director (que firma también el guión) nos ofrece una interesante comedia protagonizada por Isabelle Huppert y Kim Minhee.

Sin duda alguna, si hablamos de Cine de autor en Corea es imposible olvidarse de mencionar a Hong Sangsoo. Un director muy particular y cuyo estilo no deja indiferente, consiguiendo que sus películas traspasen fronteras y consigan llegar a miles de personas por su temática y ante todo, su forma. Producida por Jeonwonsa Film Co., “La cámara de Claire” cuenta con una música compuesta por Kim Mir y un montaje obra de Hahm Sungwon. Si todo va bien y no hay cambios de última hora, la película se estrenará en nuestros cines el 13 de julio de 2018. Mientras esperamos el tráiler subtitulado o doblado por parte de la distribuidora, os dejamos el póster que ya nos han ofrecido y algo más de información:

SINOPSIS:

Durante un viaje de negocios al Festival de Cannes, Manhee es despedida por su jefa por una cuestión de celos. Por suerte, conocerá allí a una profesora llamada Claire, que hace fotos con una Polaroid. Cada una de ellas tiene una peculiar visión de la vida, y juntas lograrán entender sus mundos.

La nueva película de Hong Sangsoo (Ahora sí, antes no; En la playa sola de noche) se rodó durante el Festival de Cannes de 2016 y estuvo en la Sección oficial fuera de competición un año después. Protagonizada por Isabelle Huppert y Kim Minhee, La cámara de Claire ha sido saludada como una de las películas más entretenidas y accesibles de su director.

TRAILER

galeria fotografica

Enlaces: La Aventura

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.