Vértigo Films editará “La Villana” (악녀 / The Villainess) en Enero de 2019

Vértigo Films anuncia el lanzamiento en España de “La Villana” (악녀 / The Villainess) de Jung Byung-gil. Este thriller de venganza nos llegará en enero de 2019 tanto en Bluray como en DVD y ha sido catalogado como uno de los títulos de acción más dinámicos y enérgicos del pasado año.

Su venganza no conoce límites…


La distribuidora Vértigo Films ha confirmado, después de un tiempo considerable desde que conocimos su licencia, que será en enero de 2019 cuando estrenarán la película “La Villana” (악녀 / The Villainess) de Jung Byung-gil (director de la exitosa “Confession of murder ” – 내가 살인범이다).  El director surcoreano se marca un thriller de venganza que promete no dejar indiferente.

Así nos lo ha hecho saber a través de sus redes sociales esta misma mañana, como podéis ver en el tweet que os mostramos como captura.

La película, de 2017, cuenta con un guión del propio Jung Byung-gil, la música de Koo Ja-Wan y la dirección de fotografía de Park Jung-Hun. Entre el elenco nos encontraremos con Kim Ok-bin, Jung Hae-Kyun, Shin Ha-kyunSung-Jun, Kim Seo-hyungEun-ji JoYe-Ji MinPark Chul Min.

Todo lo bueno se hace esperar, por lo que esperamos poder disfrutarla en una edición a la altura a comienzos del año próximo.

 s

SINOPSIS:

Desde que era una niña pequeña, Sook-hee fue entrenada para convertirse en una asesina sanguinaria e implacable. Cuando el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana le ofrece reclutarla como agente encubierto, ella obtiene una segunda oportunidad en la vida: “Trabaja para nosotros por 10 años y ganarás tu libertad”. Su nueva identidad es como Chae Yeon-soo, 27 años, actriz de teatro. Para alguien que vivió una vida de asesinatos, llevar una vida normal no es tarea fácil. Pero cuando dos hombres aparecen de pronto en su vida, descubrirá secretos de su pasado, haciendo que la aparente calma de su nueva rutina estalle y la máquina de matar que es Sook-hee se adueñe de nuevo de sus instintos.

Enlaces: Vértigo Films

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.