Filmin estrena “Happy Hour” (ハッピーアワー) de Ryusuke Hamaguchi

Coincidiendo con la proyección en el Festival de San Sebastián de su nueva película, “Asako I & II“, Filmin estrena el viernes 21 de septiembre la obra magna de Ryusuke Hamaguchi, el intenso drama “Happy Hour” (ハッピーアワー) comercialmente inédito hasta el momento en nuestro país.

Siguiendo con su decidida apuesta por traer a España algunas de las películas independientes más importantes de los últimos años que no han tenido salida comercial en nuestro país,  Filmin estrenará el próximo viernes 21 de septiembre la película “Happy Hour“, del director japonés Ryusuke Hamaguchi. Una obra de más de cinco horas de duración, que se estrena el mismo día dividida en tres partes (Parte 1, Parte 2 y Parte 3) y que ganó el premio a la Mejor Actriz (compartido por sus cuatro intérpretes principales) y una Mención Especial por su guion en el Festival de Locarno.

El estreno de “Happy Hour” en Filmin coincide con la proyección en el Festival de San Sebastián de la nueva película de Hamaguchi, “Asako I & II“, que concursó en la Sección Oficial del pasado Festival de Cannes. “Happy Hour” estará disponible en versión original con subtítulos en español.

Happy Hour” es un intenso drama que retrata la relación entre cuatro amigas treintañeras, y el impacto que tiene en sus vidas el divorcio de una de ellas, que a continuación decide desaparecer sin dejar rastro, obligando a las otras tres a replantearse sus respectivas vidas. Hamaguchi trabaja con cuatro actrices no profesionales que ofrecen uno de los mejores retratos introspectivos nunca vistos en el cine.

Fuente:  Filmin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.