Akira Himekawa (姫川明月), invitadas al XXIV Salón del Manga de Barcelona

El Salón del Manga de Barcelona, que celebrará su 24º edición del 1 al 4 de noviembre, contará con las ilustradoras Akira Himekawa como invitadas especiales al evento, en colaboración con Norma Editorial. Os contamos más acerca del evento y del proceso para conseguir el autógrafo de las autoras.

AKIRA HIMEKAWA, AUTORAS DE LOS MANGAS DE ZELDA, CONFIRMAN SU ASISTENCIA AL XXIV SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


La saga de videojuegos de The Legend of Zelda es sin duda una de las licencias más populares de Nintendo, y su protagonista, Link, uno de los personajes más reconocibles en el mundo del entretenimiento. Pero es posible disfrutar de las aventuras del hyliano de muchas formas, no solo con los videojuegos para diversas plataformas: sin ir más lejos, leyendo las adaptaciones de los juegos de mano de Akira Himekawa, invitadas especiales a la 24 edición del Salón del Manga de Barcelona.

Información importante sesión de firmashttp://www.normaeditorial.com/blogmanga/blog/?p=10515

Bajo el seudónimo de Akira Himekawa encontramos a dos autoras de manga que llevan décadas trabajando juntas. Debutaron en 1991 en la revista Shonen Sunday, de la de editorial japonesa Shogakukan, con la obra Honoo wa kaze no namae no nyo, y en 1999 saltaron a la fama cuando empezaron a adaptar los videojuegos de la saga The Legend of Zelda. Poco se sabe de su verdadera identidad, ya que son muy celosas de su intimidad, pero lo que sí podemos constatar es que ambas son excelentes mangakas capaces de adaptarse a diversos estilos y de dotar de más magia si cabe a la franquicia de Nintendo. Hasta el momento han adaptado los juegos más populares de la saga, como Ocarina of Time, Majora’s Mask, A Link to the Past, Oracle of Seasons y Oracle of Ages. Actualmente continúan con la adaptación de The Legend of Zelda: Twilight princess, cuyo quinto volumen acaba de ponerse a la venta en Japón, mientras siguen diversificando y enriqueciendo la licencia.

El XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2018 en los pabellones 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc.

EnlacesSalón del Manga de Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.