La Ed. Especial Coleccionista de “El viaje de Chihiro” llegará el 5 de diciembre

Vértigo Films anuncia oficialmente el lanzamiento de “El viaje de Chihiro” para el 5 de diciembre de 2018. El esperado título de Studio Ghibli, llegará en Edición Especial Coleccionista, en formato cofre, por primera vez en Bluray y podrá encontrarse en todas las tiendas especializadas del país.


Vértigo Films nos sorprendía hace unos días con el anuncio de las licencias de Studio Ghibli que se sumaban a su catálogo, compuesto hasta el momento por “El viento se levanta“, “El recuerdo de Marnie” y “El cuento de la princesa Kaguya“. Así, se sumaban películas tan emblemáticas como “Mi vecino Totoro“, “La princesa Mononoke“, “El castillo ambulante” y “Susurros del corazón“. Sabíamos que en navidades llegaría la esperada “El viaje de Chihiro” por fin después de muchos años ausente en tiendas y hoy nos confirman oficialmente el anuncio del lanzamiento comercial de “El viaje de Chihiro” para el próximo 5 de diciembre. El esperado título de Studio Ghibli se pondrá a la venta en Bluray por primera vez y podrá encontrarse en todas las tiendas especializadas del territorio nacional. El lanzamiento consistirá en una edición especial coleccionista en formato cofre con diversos complementos que acompañarán la edición de BluRay y DVD, además de numerosos extras.

Como primicia especial, Vértigo Films asistirá al Salón del Manga de Barcelona con un stand propio donde pondrán a la venta de forma exclusiva un número determinado de unidades de ésta edición especial. También en el mismo stand de Vértigo, se podrán adquirir unidades del resto de títulos de Studio Ghibli estrenados por la distribuidora como “El cuento de la princesa Kaguya”,”El viento se levanta” o “El recuerdo de Marnie”. Adicionalmente, tendrán disponibles pósters de cada uno de estos títulos, incluyendo “El viaje de Chihiro” o “Mi vecino Totoro”, que cumple 30 años desde su estreno. En los próximos días nos avanzarán más detalles de esta edición especial y como siempre, aquí estaremos para daros toda la información posible. Mientras tanto, os dejamos con el póster que incluye la nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Chihiro, una niña caprichosa y consentida, se pone furiosa cuando sus padres le dicen que tienen que cambiar hogar. De camino a la nueva casa, llegan a un misterioso callejón sin salida donde se alza un gigantesco edificio rojo con un túnel en el centro. Entran en el túnel y al otro lado se encuentran un poblado fantasmal dónde les espera un magnífico banquete. Sin pensarlo, los padres de la niña se lanzan sobre la comida. Pero de repente, mientras ella les observa comer, sus padres se transforman en cerdos. Empieza el mágico e intrigante viaje de Chihiro a través de un mundo habitado por dioses antiguos y seres fantásticos. Un mundo dominado por la diabólica hechicera Yubaba, quien le explica que a los intrusos los transforman en animales para comérselos. Los que consiguen escapar también son condenados a morir si se demuestra su inutilidad. Así es que para postergar tan terrible destino, Chihiro deberá hacerse útil para sobrevivir en este peligroso mundo. Por suerte, conoce al enigmático Haku

Enlaces: Vértigo Films

Anuncios

Un comentario el “La Ed. Especial Coleccionista de “El viaje de Chihiro” llegará el 5 de diciembre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.