Reportaje fotográfico: “Btooom!” (ブトゥーム!) Serie completa en Bluray

Nuevo reportaje fotográfico que dedicamos a Jonu Media con el que os mostramos cómo es la Edición Bluray de la serie completa “Btooom!” (ブトゥーム!) dirigida por Kotono Watanabe (basada en el manga de Junya Inoue). Una bonita edición presentada en digipack con 2 discos bluray y libreto.

Asesiné a alguien, pero no me siento culpable. Al contrario, me siento orgullosa de haber sido capaz de protegerme a mí misma….

En un abrir y cerrar de ojos, Ryota Sakamoto se encuentra de repente transportado al exitoso Btooom!, un videojuego ultraviolento que transcurre en una isla misteriosa. Ryota está equipado con todas las armas del juego y no necesitará mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo cuando la primera persona que se encuentra intenta asesinarlo. Alguien está tratando de recrear Btooom! en la vida real. Afortunadamente, Ryota es un excelente jugador, pero en esta versión del juego solo hay una vida… ¿Podrá Ryota reutilizar sus habilidades para sobrevivir a esta última batalla real dónde solo puede quedar un único ganador?


“BTOOOM!” en Bluray

Gracias a Jonu Media podemos disfrutar de la Serie Completa “Btooom!” (ブトゥーム!), anime dirigido por Daisuke Tokudo con guión de Kotono Watanabe basado en el manga de Junya Inoue. En esta ocasión, esta serie de 12 episodios está comercializada a través de Cameo en dos versiones: tanto en Edición Bluray como en Edición DVD. Por nuestra parte, hoy os mostramos cómo es la Edición Bluray en alta definición, que nos llega presentada en un bonito digipack de tres palas protegido en una funda de cartón, cuyos diseños e ilustraciones veréis que son muy pero que muy llamativos y han sido muy bien seleccionados.

El digipack al abrirlo nos presenta en su primer espacio el libreto del que os hablaremos a continuación, mientras que en el segundo y tercer espacio (los situados más a la derecha) se alojan los dos discos bluray que contienen los episodios. El libreto titulado “Photobook” está muy bien y contiene 24 páginas con ilustraciones y diseños de personajes como las que podéis ver en la galería más abajo.

“BTOOOM!” en DVD

Detrás de los propios discos tendremos ilustraciones de los dos protagonistas principales, mientras que el espacio dedicado al libreto contiene otra ilustración más. Como Contenidos Extra tenemos el Diseño de personajes, diseño de objetos, galería de fotos, ilustraciones, videoclip, opening y ending, promos japonesas (VOSE) y Btooom! Digest (VO). Nada mal en cuanto a este apartado, ¿no os parece?. Entrando en los detalles más técnicos de la edición, con una duración aproximada de 288 minutos, la imagen por su parte viene presentada en 1080p 16:9. En el apartado de audio tenemos dos pistas en 2.0 DTS HD: Castellano y Japonés. Eso sí, contamos con subtítulos en Castellano. La edición en DVD, válida en Zona 2 PAL, tiene una imagen en formato 16:9. En el apartado de audio igualmente tenemos dos pistas en 2.0 Dolby Digital: Castellano y Japonés, con subtítulos en Castellano. Como Contenidos Extra tenemos los mismos que en la edición bluray..

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya!

EnlacesJonu Media

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.