Ooso Cómics nos avanza sus contenidos para “Cutie Honey- The Legend”

Ooso Cómics nos ofrece como regalo adelantado información acerca de su edición de “Cutie Honey” (キューティーハニー), que bajo el subtítulo de “The Legend” contendrá contenidos exclusivos tanto en castellano como en catalán, haciendo una edición más completa. ¡Os contamos más en la noticia!


Ooso Cómics se suma a la celebración del 50 aniversario artístico del maestro Go Nagai con la publicación de una gran obra relevante en su origen y un referente en nuestros días como es Cutie Honey (キューティーハニー). Es una obra inédita no publicada anteriormente ni en castellano ni en catalán que si todo va bien saldrá a la venta a mediados de enero de 2019. Por este motivo desde la editorial nos transmiten el estar especialmente contentos y honrados de poder traer esta historia. Su edición de “Cutie Honey- The Legend” ampliará su contenido con la incorporación de páginas de la primera recopilación de dos volúmenes de la obra original de Cutie Honey del 1974. Esto hará que la edición tenga 496 páginas, respecto a las 480 páginas de “Cutie Honey- The Origin”. Por lo tanto, podremos disfrutar de escenas y diálogos originales y de las secuencias íntegras de las transformaciones y de las luchas. Una fantástica noticia teniendo en cuenta que ha sido editada en Japón, Italia y Estados Unidos con el título “Cutie Honey- The Origin” pero en dichas ediciones no se añaden las páginas de la obra original del 1974 que sí que engloba la edición de Ooso Cómics (The Origin + páginas originales), lo que la convierte en una edición más completa.

CUTIE HONEY The legend de Go Nagai saldrá tanto en Castellano como en Catalán con formato rústica con sobrecubierta, unas dimensiones de 12 x 17 cm.500 páginas (con páginas a color). El sentido de lectura será el oriental y si compramos la edición desde su página, donde actualmente se encuentra en pre-venta, nos llevaremos un marcapáginas y material exclusivo.

SINOPSIS:

La incansable mente creadora de Nagai Go cuando crea en 1973 Cutie Honey cambia por completo el género del manga con el concepto Magical Girl (género donde se narran las aventuras de chicas con poderes mágicos), añadiéndole una personalidad más fuerte al personaje femenino, ya que luchaba contra la injusticia sin la ayuda de un personaje masculino y, claro, añadiéndole el correspondiente toque de erotismo. Creador de obras célebres como Cutie Honey, Devilman, Mazinger Z y Dororon Enma-kun

Enlace: Ooso Cómics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.