Netflix estrena la primera temporada de la serie coreana “Kingdom” (킹덤)

 

Netflix estrena hoy 25 de enero de 2019 la primera temporada (6 episodios) de su segunda producción coreana. Ya podemos disfrutar de la serie “Kingdom” (킹덤), escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun. Un joven príncipe deberá lidiar con una epidemia zombi en pleno periodo Joseon.


Netflix estrena hoy la primera temporada -de dos- de la serie “Kingdom” (킹덤), escrita por Kim Eun-hee y dirigida por Kim Seong-hun. La serie adapta el webcomic “The Kingdom of the Gods“, escrito por Kim Eun-hee e ilustrado por Yang Kyung-il. La serie nos sitúa en el periodo Joseon cuando un príncipe es enviado a investigar una extraña y misteriosa plaga que se ha convertido en una epidemia zombi.

Entre el elenco de esta segunda producción coreana para Netflix destacan Ju Ji-hoon, Bae DoonaRyu Seung-ryongKim Sang-hoHeo Joon-hoJeon Seok-ho y Chu Hun-yub.

SINOPSIS:

A medida que los rumores sobre la enfermedad del rey se propagan, el príncipe heredero es el único que puede acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino…

Enlaces: Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.