Proyección de “Ataque a los titanes: El rugido del despertar” en Zamora

El Museo del Cómic de Benavente ha preparado para este viernes 22 de febrero, con la colaboración de Selecta Visión, una premier de “Ataque a los titanes: El rugido del despertar” (「進撃の巨人」~覚醒の咆哮~) en los Multicines Zamora. ¡No os perdáis la oportunidad de verla en pantalla grande!

El Museo del Cómic de Benavente ha preparado un evento muy especial para cualquier aficionado. Con la inestimable colaboración de Selecta Visión, este viernes 22 de febrero a las 17:00h tendrá lugar una premier de “Ataque a los titanes: El rugido del despertar” (「進撃の巨人」~覚醒の咆哮~) en los Multicines Zamora. La entrada es gratuita y se puede recoger en el Escape room Benavente en horario de tarde o solicitarlas a través de las redes sociales del Museo (Twitter / Facebook).

Ataque a los titanes: El rugido del despertar” (「進撃の巨人」~覚醒の咆哮~) resume los episodios 26 a 37 (como ya ocurriera anteriormente con las películas recopilatorias “El arco y la flecha escarlata” y “Las alas de la libertad“). Estrenada originalmente en Japón el 13 de enero del 2018, este largometraje tiene una duración de 125 minutos. Basado en la idea original de Hajime Isayama (Kodansha (Shūkan Shōnen Magazine)), la película cuenta con Tetsurō Araki como Director Jefe, Masashi Koizuka en la Dirección y storyboard y un guión de Yasuko Kobayashi. La banda sonora es obra de Hiroyuki Sawano y el tema principal Barricades es de Hiroyuki Sawano. Entre el elenco de voces contamos una vez más con Yūki KajiYui IshikawaMarina InoueYoshimasa HosoyaTomohisa HashizumeSaki FujitaShiori MikamiHiro ShimonoYū KobayashiKishō TaniyamaDaisuke OnoHiroshi KamiyaRomi Paku Kenta Miyake.

SINOPSIS: La batalla por la supervivencia de la humanidad contra los Titanes sigue adelante con la revelación de terribles secretos y nuevos enemigos. Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Con lo que no contaba es con que en la consiguiente batalla, él mismo se acabaría transformando en aquello que tanto odiaba… Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.