Semana de Japón en la FNAC Callao (del 11 al 17 de marzo)

El 11 de marzo la cultura japonesa llega a Fnac Callao con una programación especial coincidiendo con el hanami -la floración de los cerezos, uno de los hitos más conocidos e importantes de la vida japonesa-. Podremos disfrutar de dos fantásticas charlas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Para celebrar la llegada de la primavera, la JNTO (Japan National Tourism Organization) presentará todas sus recomendaciones para viajar por Japón, haciendo repaso de los principales destinos y atractivos del país, consejos para preparar un viaje y se hará especial hincapié en las opciones que ofrece Japón para todos aquellos amantes de la cultura manga y anime.
Por su parte, y como la comida es quizás uno de los elementos más cotidianos de nuestras vidas y uno de los grandes protagonistas de la celebración del hanami, el equipo de la biblioteca de Fundación Japón ofrecerá una deliciosa charla en la que la comida será el elemento conductor que hará viajar a los asistentes y les permitirá conocer más sobre la cultura y la literatura de Japón.
Recordad, las charlas tendrán lugar en FNAC Callao (C/ Preciados 28) el próximo lunes 11 de marzo de 2019 y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. Más información sobre la Semana de Japón en la web de la FNAC.
Actividad:
Charla “Viajar a Japón. Turismo de manga y anime” ➞  Hora:17:30 a 18:30
Charla “Japón: un acercamiento a través de la novela gastronómica” ➞  Hora: 19:00 a 20:00
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.