Sorteamos dos pressbooks firmados de “Mirai, mi hermana pequeña”

Hoy se estrena en cines “Mirai, mi hermana pequeña” (未来のミライ), la nueva película de Mamoru Hosoda. Gracias a A Contracorriente Films tenemos 2 pressbooks llegados desde Japón muy especiales, pues han sido firmados por el propio director. ¿Quieres conseguir uno de ellos?


Hoy 15 de marzo de 2019 gracias a Sherlock Films y A Contracorriente Films podremos disfrutar en pantalla grande de “Mirai, mi hermana pequeña“. Después de haber realizado un sorteo para el preestreno en Madrid y Barcelona y otro para el estreno normal, no podíamos dejar de aprovechar el dicho de que “No hay dos sin tres”. Y qué mejor que ofreceros la posibilidad, gracias una vez más a la distribuidora, de conseguir ni más ni menos que 2 PRESSBOOKS llegados directamente desde Japón firmados por el propio Mamoru Hosoda.

Para participar lo tenéis muy fácil y os ofrecemos de nuevo varias posibilidades, para que podáis tener más opciones -pudiendo participar en todas ellas-. El sorteo se celebrará desde el 15 de marzo hasta el 22 de marzo, cuando anunciaremos los ganadores y os escribiremos para pediros los datos y así poder enviaros el premio lo antes posible. ¡Mucha suerte a todos/as!

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

➡ A través de los comentarios ⬅


Simplemente tenéis que dejarnos un comentario en esta noticia respondiendo a una -quizás no tan sencilla- cuestión: ¿Por qué os gusta el cine de Mamoru Hosoda? Podéis contarnos cuál es vuestra cinta favorita, lo que esperáis encontrar en Mirai… lo que os transmita su cine. Al rellenar los campos de comentario (no en el propio comentario), no olvidéis dejar un email válido para que podamos ponernos en contacto si resultáis ganadores.


 A través de Twitter 


✅ Sigue nuestra cuenta (@blogvisual) y la de A Contracorriente Films (@acontrafilms)

🔃 Haz RT del tweet del concurso.

✅ Deja un comentario a ese tweet donde menciones a un/a amigo/a y usa el hashtag #PressbookMiraiBV


 A través de Facebook 


✅ Sigue nuestra página (fb.com/blogvisual) y la de A Contracorriente Films

🔃 Comparte esta publicación en tu muro (modo público).

✅ Deja un comentario en esa publicación donde menciones a un/a amigo/a


A través de Instagram


✅ Sigue nuestra cuenta (blogvisual) y la de A Contracorriente Films (acontrafilms)

✅ Deja un comentario en nuestra publicación donde menciones a un/a amigo/a.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

SINOPSIS:

El pequeño Kun, de cuatro años, deja de ser el centro de atención de sus padres cuando nace su hermana Mirai. Frustrado y algo molesto, empieza a experimentar situaciones en casa que nunca había vivido. Pero las cosas cambian de forma mágica cuando la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable…

 

Enlaces: Sherlock Films y A Contracorriente

34 comentarios el “Sorteamos dos pressbooks firmados de “Mirai, mi hermana pequeña”

  1. Me gustan los temas que elige para sus peliculas y su manera de tocar temas del dia a dia y mezclarlos con toques de fantasía. Mi película favorita es Wolf Children.

    Me gusta

    • Es una grandísima cinematografía y está cuidado cada detalle y una animación, pintura, colores, etc… increíble. Wolf children es grandísima.
      Tendríais la amabilidad de tener una invitación para ver MIRAI, su ultima película.
      Os lo agradecería muchísimo en Barcelona.
      Gracias.

      Me gusta

  2. Ojalá pueda ganar uno de estos dos maravillosos pressbooks firmados por Mamoru Hosoda.
    Mi película favorita de Mamoru Hosoda es “時をかける少女” (“La chica que saltaba a través del tiempo”); En mi opinión una de las mejores películas de animación japonesa de la historia. El primer motivo es por el estilo de dibujo que transmite Hosoda en la película, me encantan como detalla los personajes y los paisajes de la película. El segundo motivo es su historia, me encanta como junta dos de mis temas preferidos, el amor/romance imposible entre los dos protagonistas y los saltos en el tiempo, con el que juega a lo largo de la película, dando muy buenos (y tensos) momentos en la película.

    Me gusta

  3. Buenas,

    El cine de animación siempre me ha llamado la atención sobretodo la parte visual pero hace ya unos años con el cine de Miyazaki, kon, takahata y hosoda me gusta mucho más por contener todo un abanico de historias que no tienen una edad concreta para disfrutar como era antes el cine de anime para niños. Eso es lo que lo hace atemporal y para todos los públicos.

    Saludos!

    Me gusta

  4. Me gusta el cine de Mamoru Hosoda por el estilo de dibujo, por el ritmo, por las personajes y por cómo desarrolla sus tramas a través de ellos.

    Me gusta

  5. Indescriptibles las obras de Mamoru Hosoda, con él es “ver, oír y callar”. Una verdadera armonía.
    Me ha sido imposible elegir una sola obra, cada una de ellas, única y maravillosa y todos los sentimientos que es capaz de transmitir. Indispensable.
    Por todo esto anterior es el por qué de mi gusto por Hosoda.
    Respecto a la nueva película “Mirai, mi hermana pequeña” espero un trabajo igual de increíble por su parte.
    Un saludo y gracias por esta magnífico sorteo.

    Me gusta

  6. Me gustan todas las películas que he visto de Mamoru Hosoda. Summer Wars es genial. Mi favorita. Música de cine, aventura, acción y personajes en cantidad creando una obra coral.

    Wolf Children y El niño y la Bestia transmiten una buena cantidad de emociones y combinan fantasía con mundo real de forma magistral.

    El lema de 時をかける少女 era “Time waits for no one” y, sin duda, es la película en la que más tiempo he invertido de las veces que la he visto.

    Me gusta

  7. Tan solo vi Wollf children y me encanto la mezcla de fantasía con la presencia de paisajes naturales. Me recordaba un poco a Mi vecino Totoro, aunque con componentes mas fantásticos. Esta nueva la tengo pendiente de ver pero queda anotada así que gracias.

    Me gusta

  8. Mi película favorita de Mamoru Hosoda es ‘El niño y la bestia’. Me encanta esa etapa de aprendizaje y el vínculo que crea entre alumno y maestro que al final se convierte en una figura paterna para él. Y luego la aventura de los mundos paralelos, como pasa con Chihiro, al cual se accede a través de un lugar escondido. Hosoda sabe combinar la comedia, con la aventura, la acción y el significado de la familia en una misma película.

    Me gusta

  9. El cine de Hosoda toma muchas influencias de Ghibli pero tiene su propia esencia, centrandose tanto en la familia que solo piedes sentirte identificado con todas sus peliculas.
    “La chica que saltaba a través del tiempo” puede ser fácilmente mi favorita por centrarse tanto en la adolescencia, ese período tan confuso en la vida.

    Me gusta

  10. Me encantan las peliculas de Mamoru Hosoda, las historias que cuenta son preciosas y siempre transmitiendo un mensaje que te llega profundamente, y cómo muestra la evolución de los personajes a lo largo de la película.
    Estoy deseando ir a ver Mirai al cine y ver su nueva obra 🙂

    Me gusta

  11. Me gusta el cine de Hosoda porque desde que vi “La chica que saltaba a través del tiempo” quedé prendada de la historia y la forma de contar las cosas. Luego continué viendo otros títulos de él como Summer Wars o Wolf Children y me encantaron igualmente. Así que ya estoy en ese punto en el que saque lo que saque este hombre, sé que me va a maravillar. Por supuesto, mi título favorito es (y siempre será) el primero que he nombrado.

    Me gusta

  12. La verdad es que la primera película que vi de Mamoru Hosoda, desconociendo completamente quien era en ese momento, fue Digimon la película. Es una de mis películas de la adolescencia y guardaba el VHS como si fuera el mayor tesoro del mundo. Es una completa inspiración, ya que envuelve con su toque tan personal, grandes películas de la animación. Mi favorita quizás sea Wolf Children, por su mensaje y su huracán de emociones, al ser una de las películas más frágiles del director. A pesar de ello, este verano pasado tuve la oportunidad de acudir a la proyección de Mirai en el festival de cine de San Sebastián, es más, fue el propio Hosoda quien nos presentó la película. Fue todo un honor acudir a esa cita, después de consagrarse en uno de los mejores directores de animación de la historia. Es por ello, que ahora la película de Mirai, la veo con otros ojos, ya que es pensar o hablar del film y teletransportarme a ese instante en el cual el maestro Hosoda salió a saludar a un teatro de pie. Uno de mis pilares fundamentales de la vida es la familia, cuyo eje principal se representa en su último trabajo. En Digimon Hosoda nos enseñó la fuerza de la unión, Wolf Children y Mirai son grandes odas a la familia, la Chica que saltaba a través del tiempo nos muestra que el tiempo no espera a nadie y que El niño y la bestia nos remarca la importancia de crear en uno mismo, y luchar por nuestros objetivos hasta derrarmar ls última gota de sudor. Todo el mundo a ver el estreno de Mirai! y a seguir soñando!!

    Me gusta

  13. Cada pelicula de Mamoru Hosoda tiene una magia única. Sus películas son capaces de hacerte reír, llorar y un sinfin de emociones difíciles de combinar en un solo film. Me gustan todas sus películas pero mi favorita es “La chica que saltaba a traves del tiempo”.

    Me gusta

  14. El cine de Hosoda me gusta principalmente por introducir lo fantástico en la historia de forma muy orgánica, habiendo creado su propio estilo a lo largo de los años. Mientras que la película que más me gusta de su filmografía…, diría que “Summer Wars”.

    Me gusta

  15. El cine de Hosoda es simplemente maravilloso. Es capaz de hablar de las diferentes relaciones que podemos establecer con las personas (familiares, amistosas, amorosas…) a través del uso de la fantasía. Y aquí es donde creo qje reside la magia de sus películas. La fantasía/ciencia ficción que utiliza (saltos en el tiempo, bestias imaginarias, hombres lobo…) es un mero accesorio para mostrarnos el tema del que realmente quiere hablar: las relacionws humanas.

    Nunca desarrolla ni le da mucha importancia a estos elementos fantásticos, porque, como he comentado, son simples herramientas.

    Me gusta

  16. Si me gustan las películas de Hoshoda es por su capacidad de crear nuevos mundos en el ya existente, de inventar nuevas realidades, ya sea a través del tiempo o del espacio, fantásticas pero a la vez conectadas con el mundo humano

    Me gusta

  17. Me encanta su diseño y dibujo, así como la manera de contar historias.
    -Wolf Children- es genial. Ahora, -La Chica que Saltaba Através del Tiempo- me dejó 😮. Me encantó -El Niño y la Bestia- y -Summer Wars- ¡es super entretenida!
    Gran maestro este señor.

    Me gusta

  18. Del cine de Mamoru Hosoda destacaría su particularidad de ser capaz de representar la realidad más básica a través de mundos de fantasía a través de su simbología.

    Me gusta

  19. Me enamoré del cine de Hosoda con La Chica que saltaba a través del tiempo. Había algo en ella que, aunque no se salía de la norma, la sentía muy cercana y conseguía transmitirme todo lo que sentían los personajes.
    Cual fue mi sorpresa cuando, me volvió a ocurrir con Summer Wars. Incluso más…
    Y fue una alegría ver como todas las películas después, conseguían en mí dar con la tecla adecuada para emocionarme. Hosoda, sin duda, es mi director y guionista favorito.

    PD: En realidad, no me enamoré de Hosoda con Tokikake… En realidad fue mucho antes, de pequeño, con Our War Game. Pero yo no sabía quién era Hosoda y descubrí muchos años después que, esa película que tanto me había gustado desde pequeño, era de mi director favorito 😛

    Me gusta

  20. Hosoda sabe crear buenas películas con elementos muy sencillos y con un toque fantástico propio de él. Todos sus filmes tienen algo especial que los hace únicos y cpn una calidad insuperable.

    Me gusta

  21. Simple y llanamente y sin excederme, porque sus peliculas estan llenas de vida y nos pones las emociones a flor de piel, simplemente fantastico.

    Me gusta

  22. El cine de Hosoda transmite un aura de tranquilidad, familia, amor, que siempre me recuerda a esos buenos momentos de niñez cuando nos juntábamos toda la familia a celebrar algo. Todas sus películas son fantásticas, y aborda con majestuosidad el tema que pretende tratar. Hoy voy a ver Mirai, estoy convencido de que no me decepcionará.

    Me gusta

  23. Mamoru Hosoda es mi director favorito por su peculiar estilo de narración. Coge una base cotidiana (La formación de la familia en Wolf Children, la educación de un hijo en El niño y la bestia o un romance escolar habitual en La chica que saltaba a través del tiempo) y añade desde el principio una pincelada de fantasía que solo afecta al protagonista. Con esa pincelada de fantasía transmite con más fuerza el mensaje de esa situación cotidiana.
    Un cine muy especial, y técnicamente de muy buen nivel.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.