Cocone Corporation lanza hoy 27 de marzo la versión en español del juego de puzles de moda en Japón y ganador del Google Play Award 2018 (Japan) en las categorías Casual y Kawai: “Cats Atelier“. A partir de abril se emitirá en Japón un anime basado en el juego. ¡Más info. en la noticia!
No suele ser habitual el hablaros de videojuegos -de hecho, no es algo que solamos tratar en la página-. Más que nada porque hay otras páginas que se dedican en exclusiva a este tipo de contenidos y, porque entre otras cosas, el tiempo que tenemos es bastante limitado y demasiado nos cunde en muchas ocasiones. Pero desde Cocone Corporation se han puesto en contacto con nosotros muy amablemente para hablarnos de su juego y ya que han dedicado parte de su tiempo a transmitirnos y hablarnos de su producto, no sería de recibo no tener el mismo gesto con ellos.
Desde hoy 27 de marzo se ha liberado la versión en español del juego de puzles de moda en Japón y ganador del Google Play Award 2018 (Japan) en las categorías Casual y Kawai: Cats Atelier. El juego narra la historia de van Miau (Gogh), un gato pintor que ha perdido a su amo y lucha por recuperar su hogar. Desde hoy ya está disponible la versión española del juego en Google Play y App Store y a partir de abril se emitirá en Japón un anime basado en el juego.
Cats Atelier ha sido desarrollado por Cocone, productora de videojuegos para dispositivos móviles con sede en Tokyo. “Amo, ¿cuándo podré volver a verte? Teo dice que te has convertido en una estrella del cielo.”. Cats Atelier es un juego de puzles match 3 cuya historia se desarrolla en el París del siglo XIX. El gato pintor Vincent van Miau (voz por Tomozaku Sugita, Gintoki en Gintama) y su fiel amigo Teo se enfrentan juntos la desaparición del amo y a una deuda que amenaza con dejarlos sin hogar. En su camino se encontrarán con otros artistas de la talla de Dalí, Picasso, Monet, Lautrec y Gauguin. Por supuesto, todos ellos son gatos.
Os dejamos un PDF con más información sobre el juego, por si queréis conocer un poco más sobre él.