“Ataque a los Titanes” continua su simulcast en SelectaVisión

El próximo 28 de abril vuelve el simulcast de “Ataque a los Titanes” (進撃の巨人) con el desenlace de la tercera temporada de una de nuestras series favoritas. Todos los domingos a las 19.40h podremos disfrutar de un nuevo episodio a través de la página web de Selecta Visión de manera gratuita.


Desde Selecta Visión nos sorprenden con el anuncio de que el próximo 28 de abril vuelve el desenlace de la tercera temporada de una de nuestras series favoritas, “Ataque a los Titanes” (進撃の巨人). En esta ocasión el simulcast podrá disfrutarse todos los domingos a las 19.40h a través de su página web, donde solo será necesario estar registrados para poder acceder a cada episodio. Recordamos que al igual que con anteriores simulcast, cada semana contaremos con un nuevo episodio de manera totalmente gratuita, con los mejores subtítulos y en HD.

La serie, basada en el manga creado por Hajime Isayama en 2009 y que ha alcanzado 20 millones de copias vendidas, presenta un mundo post-apocalíptico en el que los pocos supervivientes humanos se resguardan en una tierra rodeada de tres grandes murallas: Maria, Rose y Sina, que les protegen de los Titanes. Eren Yeager, un joven de 15 años, será testigo de cómo uno de los Titanes consigue hacer una brecha en una de las murallas acabando con la vida de su madre. A partir de entonces, formará junto a sus amigos Mikasa y Armin la ‘Legión de reconocimiento’, una facción de la resistencia que prometerá venganza combatiendo a los invasores.

Debido al éxito de la serie han surgido múltiples adaptaciones, desde novelas, merchandising de todo tipo, videojuegos, varios spin off de manga y tres películas de animación. La ficción, dirigida por Tetsurô Araki, ha recibido numerosos reconocimientos en el género anime, entre ellos cinco Tokyo Anime Awards en 2014 y 2015 incluyendo los de Mejor Anime, Mejor Música y Mejor Director y seis galardones en los premios Newtype en 2013, como Mejor Título del año, Mejor Guión, Mejor Dirección o Mejor Tema Principal.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

SINOPSIS:

El Cuerpo de Exploración debe hacer frente a un nuevo enemigo que amenaza la supervivencia de la humanidad… y en esta ocasión no son los titanes.

Tras sobrevivir a duras penas a la operación de recuperación de Eren, Mikasa, Armin y el resto del 104 se unen al escuadrón de Levi para hacer frente a un nuevo enemigo… y en esta ocasión no son los titanes. Con Eren e Historia en manos de Lord Reiss, sus compañeros perseguidos por la Policía Militar y Erwin condenado a muerte por crímenes contra la humanidad, la desaparición del Cuerpo de Exploración podría significar la desaparición de la humanidad. Mientras salen a la luz crímenes del pasado relacionados con Eren que revelan nuevas verdades y llegan noticias de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado han atravesado el Muro Rose, ambos bandos se preparan para un enfrentamiento final.

¿A quién debería serle confiado el futuro de la humanidad?

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

EnlacesSelecta Visión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .