Lanzamientos de Amok Ediciones y Dibbuks en Mayo de 2019

Amok Ediciones publica junto a Dibbuks en mayo de 2019 el segundo tomo de “Holy Dragon Imperator” (Long Thần Tướng), una narración alternativa de la historia de Vietnam que cuenta la resistencia de la dinastía Trần contra el ejército mongol en dos líneas de tiempo: moderno y pasado.

A partir del 13 de mayo de 2019 se encuentra a la venta el segundo tomo de “Holy Dragon Imperator” (Long Thần Tướng)


Descubre la historia del precios caballo rojo de Khan en la segunda entrega de esta serie vietnamita.

Holy Dragon Imperator es una narración alternativa de la historia de Vietnam en el que cuenta la resistencia de la dinastía Tran contra el ejército mongol (1225 – 1400). El relato utiliza dos líneas temporales, la actual y la pasada, para narrar los acontecimientos. El pasado es recordado por los personajes de la época moderna, donde los eventos giran alrededor del niño de seis años de edad, Ánh My. Desde que nació, su memoria ha almacenado misterios sellados en el pasado. A través de sus palabras la leyenda de hace 800 años se revela gradualmente. En esta nueva entrega, retomamos la historia actual donde lo dejamos en el tomo 1 y, en esta ocasión, la línea temporal del pasado nos lleva al año 1281.

La edición que se nos presenta ahora con su primer tomo (de un total de 5 tomos) tiene 176 páginas en blanco y negro y viene presentada en encuadernación rústica/cartoné. Las medidas del tomo son 17 x 24 cm y su ISBN es el 978-84-17294-59-5. El precio de la edición es de 16,00 €.

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

Comprar “Holy Dragon Imperator” #2 en Amazon (con 5% de descuento)

SINOPSIS:

Holy Dragon Imperator (Long Thần Tướng) es una historia alternativa de la historia de Vietnam. Cuenta la resistencia de la dinastía Trần contra el ejército mongol. La novela narra en dos líneas de tiempo: el moderno y el pasado. El pasado es recordado por los personajes de la época moderna, donde los eventos giran alrededor del niño de seis años de edad, Ánh My. Desde que nació, su memoria ha almacenado misterios sellados en el pasado. A través de sus palabras la leyenda de hace 800 años se revela gradualmente.

EnlaceAmok Ediciones, Dibbuks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.