Cryptshow Festival estrenará a nivel europeo dos producciones asiáticas

El Cryptshow estrenará dos títulos asiáticos a nivel europeo en su 13ª edición, una de ellas presentada de la mano del blog especializado en cine asiático Mike y sus Chinos, con la colaboración del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic y de la distribuidora Trashorama, de Domingo López.

Cryptshow Festival ofrecerá esta XIIIª edición dos estrenos en Europa. Se trata de dos producciones asiáticas, una de ellas presentada de la mano del blog especializado en cine asiático Mike y sus Chinos y con la colaboración del Festival Nits de Cinema Oriental de Vic y de la distribuidora Trashorama, de Domingo López. Se trata del largometraje chino, “Detective Dee Road to Hell” de River Huang, director de la divertida “Bunshinsaba vs Sadako“. Será la primera vez en Europa que se podrá ver nuestro detective preferido con una nueva aventura épica llena de misterios y acción espectacular. Será el sábado 6 de julio a las 23h en El Circol, en la ya clásica Noche Asiática.
El segundo estreno europea nos viene de tierras coreanas. “Demon Hunter Nezha” de Luo Le, una cinta de acción espectacular, fantástica, divertida y con unas coreografías que harán las delicias de los amantes del género. Se podrá ver el viernes 5 de julio a las 22h30 en el Circol.

SOBRE CRYPTSHOW:

El Cryptshow es un festival de terror, fantasía y ciencia ficción cuyo objetivo es reivindicar los valores artísticos y culturales del género, al mismo tiempo que promover y apoyar artistas noveles. También apuesta por sacar a la luz el trabajo de autores que han sido olvidados por la prensa y la industria y agitar la actividad cultural del área metropolitana de Barcelona. Este año el cartel nos sorprende con una ilustración donde destaca -sin contar con esa mano- una nave que los aficionados al manga y el anime conocemos bastante bien: La Arcadia del Capitán Harlock.
Se celebrará en Badalona del 5 al 7 de julio de 2019 organizado por The Crypts Productions, entidad cultural sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del género que ha participado en festivales como el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña – SITGES, el Filmets Badalona Film Festival o el festival Contraplano de Segovia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.