La mascota Chiitan (ちぃたん) estará en primicia en Japan Weekend Madrid

Japan Weekend nos sorprende por su 10º aniversario con una visita muy especial. La mascota y figura viral nipona que está encandilando a miles de personas, Chiitan (ちぃたん), estará en exclusiva por primera vez fuera de Japón durante Japan Weekend Madrid los días 21 y 22 de septiembre.

En Japan Weekend les gusta estar atentos y ofrecernos los invitados más candentes de la industria y la cultura de internet. Desde Ladybeard a Pikotaro, pasando por Phi Phi O’Hara o el director de Darling in the Franxx, a su equipo le encanta apostar por nombres que, saben, nos van a hacer especial ilusión. Por eso, en su 10º aniversario no podía faltar la figura viral nipona que está encandilando a miles de personas… ¡Chiitan! Por primera vez fuera de Japón, en exclusiva para Japan Weekend, la mascota de la que todo el mundo habla visitará Madrid los días 21 y 22 de septiembre. Chiitan es una mascota que rompe esquemas y encandila a toda persona que ve uno de sus vídeos, a caballo entre lo absurdo, el gamberrismo y la más profunda delicadeza.

Durante el fin de semana podréis conocerla y haceros una foto con ella en las dos sesiones diarias que hará. Además, hará un pequeño show (también ambos días) en el Escenario Principal, donde nos demostrará sus dotes para el espectáculo. Si aún no la conoces, no te pierdas el vídeo que desde JW han preparado en su cuenta de Twitter o síguela en Instagram, donde donde va camino de los 2 millones de seguidores.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.

Enlaces: Japan Weekend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .