Reportaje fotográfico: “La chica que saltaba a través del tiempo” Ed. Limitada

Nuevo reportaje fotográfico, de manos de nuestro compañero Felipe Mugica, con el que queremos mostraros cómo es la Edición Limitada DVD de la película dirigida por Mamoru HosodaLa chica que saltaba a través del tiempo” (時をかける少女/ Toki wo Kakeru Shōjo) en su versión japonesa.

banner-saltaba-felipe.jpg

El tiempo no espera a nadie…

¿Qué harías si pudieras dar marcha atrás en el tiempo? Esta es la pregunta que se hace Makoto Konno, una muchacha normal y corriente, cuando un buen día descubre que posee la habilidad de saltar literalmente a través del tiempo. Gracias a este don, Makoto puede hacer lo que quiera: evitar los accidentes, repetir los exámenes tantas veces como quiera, comer sus platos favoritos hasta hartarse, ayudar a sus compañeros con sus primeros amores…
Pero muy pronto descubre que todo está interconectado y que sus actos, por bienintencionados que sean, pueden llegar a tener consecuencias nefastas en las vidas de aquellos que la rodean. Cambiar el pasado puede ser un don muy peligroso, especialmente cuando se tiene que aprender a vivir sin él.


 

Felipe ha visitado recientemente Japón y, entre otra serie de objetos, ediciones y demás cosas que nos ha mostrado (para darnos envidia de la buena), ha querido compartir con nosotros y con todos vosotros un pequeño reportaje fotográfico de la Edición limitada en DVD de “La chica que saltaba a través del tiempo(時をかける少女/ Toki wo Kakeru Shōjo) dirigida por Mamoru Hosoda. Si bien nosotros tenemos la edición francesa que es preciosa, creemos conveniente y con prioridad el mostraros esta edición que llega desde su país natal. Editada en Japón el 20 de abril de 2007, la Edición Limitada de la película contiene 3 discos en DVD. El primero de ellos con la película, el segundo con el siguiente contenido extra: “Toki wo Kakeru Shojo Visual Note“, sobre el trasfondo del rodaje del film, y el tercero con el extra “Toki wo Kakeru Shojo Sketch Book“, bocetos e ilustraciones acompañadas por audio-comentarios del director.

Además se incluye un libreto con ilustraciones de fondos, entrevistas, bocetos y textos sobre la realización del largometraje. Asimismo, en una caja aparte se añade una figura para enganchar al móvil y unos fotogramas de la película. Tal vez no se aprecia bien en las fotos, pero se puede ver a la chica protagonista en una escena. El precio original de la edición (ya agotada) es de 10000 yenes, aunque se puede localizar de segunda mano.

Y sin más dilación, vamos allá con el reportaje fotográfico para que podáis ver la edición si es que no lo habéis hecho ya! Y de nuevo, mil gracias Felipe Mugica por dedicarnos este tiempo para ofrecernos esta edición!

chica-02.jpg

chica-03.jpg

chica-04.jpg

chica-05.jpg

chica-06.jpg

chica-08.jpgchica-07.jpg

chica-10.jpg

chica-09.jpg

chica-11.jpg

chica-12.jpg

chica-13.jpg

chica-14.jpg

chica-15.jpg

chica-16.jpg

chica-17.jpg

chica-18.jpg

chica-19.jpg

chica-20.jpg

chica-21.jpg

chica-22.jpg

chica-23.jpg

chica-24.jpg

chica-25.jpg

chica-26.jpg

chica-27.jpg

chica-28.jpg

chica-29.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.