Satori Ed. licencia “El niño con los ojos de gato” (猫目小僧) de Kazuo Umezu

Satori Ediciones anuncia la licencia de “El niño con los ojos de gato” (猫目小僧) de Kazuo Umezu. Dos tomos que recogen once historias autoconclusivas de venganza y retribución llenas de imágenes extremadamente grotescas e inquietantes. A la venta si todo va bien en octubre y noviembre de 2019.

NOVEDADES EDITORIALES

Después de anunciar a través de sus redes mediante una pista visual el que sería el próximo autor en llegar a la colección manga de Satori Ediciones, la editorial ha confirmado que su nueva licencia es “El niño con los ojos de gato” (猫目小僧 / Nekome Kozō) de Kazuo Umezu. A finales de año publicaran esta serie completa. La edición nos llegará en un total de dos volúmenes de unas 500 páginas cada uno. Su precio rondará los 20€ por tomo. El primero saldrá en octubre y el segundo tomo en noviembre. De la traducción se encargará Marc Bernabé.

SINOPSIS:

El chico de los ojos de gato es mitad humano, mitad monstruo. Demasiado parecido a los humanos como para poder vivir en el mundo de los demonios, demasiado monstruoso como para vivir entre los humanos. Escondido en las sombras de nuestro mundo, odiado tanto por los demonios como por los humanos, el chico de los ojos de gato sobrevive como puede. Allí donde quiera que vaya, suceden eventos terribles. El chico de los ojos de gato se dedica a salvar a los inocentes y lograr que los malvados reciban el castigo que impone el destino.

Kazuo Umezu es uno de los tesoros vivientes del manga. El peculiar autor (aunque prefiere que le llamen Kazuo Umezz), es todo un icono del género del terror en Japón. A lo largo de seis décadas, su obra ha definido los cómics de terror con sus historias llenas de situaciones perturbadoras y ciencia ficción vintage pero también de un curioso humor crudo y a veces un poco estrafalario. Además, Kazuo Umezz se ha convertido en el inigualable referente del terror japonés yju ha influido en el estilo de autores como Junji Ito, que beben directamente de su obra. Como desde Satori buscan rescatar obras emblemáticas y devolverlas al mercado para que podamos disfrutar de nuevo de esos clásicos imperecederos, sin lugar a dudas este niño de ojos de gato es un fantástico comienzo.

Once historias autoconclusivas de venganza y retribución llenas de imágenes extremadamente grotescas e inquietantes. Nekome Kozō es una obra querídisima y ha tenido una gran cantidad de adaptaciones tanto a anime como a cine. Ahora solo falta esperar a octubre para poder disfrutar de las grotescoaventuras del chico con ojos de gato.

Enlaces: Satori Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.