TukuriFilms licencia “Ciudad sin ley” (The outlaws / 범죄도시) de Kang Yoon-sung

TukuriFilms ha licenciado la película coreana “Ciudad sin ley” (The outlaws / 범죄도시) de Kang Yoon-sung. Uno de los thrillers de acción coreanos más sorprendentes de los últimos tiempos. No os perdáis la proyección en la sección oficial del Festival Nits de Cinema Oriental el próximo 19 de julio (22h).

Gracias a los compañeros de CineMadeinAsia nos enteramos de que la película coreana “Ciudad sin ley” (The outlaws / 범죄도시) de Kang Yoon-sung ha sido licenciada por TukuriFilms. Uno de los thrillers de acción coreanos más sorprendentes de los últimos tiempos que además los asistentes al Festival Nits de Cinema Oriental podrán disfrutar puesto que estará en la sección oficial y se proyectará el día 19 de julio a las 22:00h en la Bassa.

Basada en los hechos ocurridos en Heuksapa en 2007, The Outlaws es un thriller trepidante, con acción de la vieja escuela y el humor clásico del duelo pareja policia/gángster. La cinta ha sido dirigida y escrita por Kang Yun-sung y está protagonizada por Ma Dong-seok, Jo Jae-yoon, Yoon Kye-sang, Park Ji-hwan, Jin seon-kyu, Choi Gwi-hwa y Ye Jung-hwa. La banda sonora ha sido compuesta por Mowg.

SINOPSIS:

El detective Ma intenta controlar la lucha de bandas de gángsteres por el control del barrio de Garibong. La llegada de los Black Dragon chinos, liderados pr el violento Jang Chen, acelerará el conflicto.

Enlaces: TukuriFilms

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.