Milky Way Ediciones licencia Love at Fourteen (14歳の恋) de Fuka Mizutani

Milky Way Ediciones ha anunciado tres nuevas licencias que verán la luz próximamente. Os hablamos aquí de la primera de ellas, “Love at fourteen” (14歳の恋) de Fuka Mizutani, uno de los romances de instituto más tiernos y divertidos de los últimos tiempos. ¡Os contamos más en la noticia!

nota de prensa


La editorial asturiana Milky Way Ediciones sigue sorprendiéndonos con los anuncios de sus nuevas licencias. Ayer a medio día fueron tres los títulos que anunciaron se sumaran pronto a su catálogo, así que comenzamos el repaso por “Love at fourteen” (14歳の恋) de Fuka Mizutani.

A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“Love at Fourteen” de Fuka Mizutani 

¿Recuerdas cómo viviste tu primer amor? La polifacética autora Fuka Mizutani, que a lo largo de su trayectoria ha dibujado historias para todo tipo de públicos, lleva serializando desde verano de 2010 esta encantadora comedia romántica sobre dos estudiantes de 14 años que viven intensamente su primer amor entre risas y nervios. ¡No te pierdas uno de los romances de instituto más tiernos y divertidos de los últimos tiempos!

La serie nos llegará en formato B6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro con páginas a color. Serie abierta con un total de 9 tomos actualmente. “Love at fourteen” (14歳の恋) de Fuka Mizutani mezcla en su trama costumbrista, comedia y romance, y tendrá un precio de 8,50€ por tomo.

Secundaria, esa época en la que descubrimos nuevas emociones y sentimientos. En clase, todos admiran a Kanata y Kazuki por el aire adulto y sofisticado que tienen, pero la realidad es bien distinta: ambos actúan así frente a los demás y solo son ellos mismos cuando están a solas. Entonces vuelan las miradas, las sonrisas y los besos.

En secreto, estos dos amigos de la infancia viven un romance iniciático, en el que van aprendiendo que enamorarse conlleva no solo felicidad, sino también algunos sinsabores.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.