Milky Way Ediciones licencia Kizu (傷) de Otsuichi y Hiro Kiyohara

Milky Way Ediciones ha anunciado tres nuevas licencias que verán la luz próximamente. Le toca el turno aquí al impactante drama psicológico “Kizu” (傷), tomo único y aplaudida colaboración entre el escritor y guionista Otsuichi y el dibujante Hiro Kiyohara. ¡Os contamos más en la noticia!

nota de prensa


La editorial asturiana Milky Way Ediciones sigue sorprendiéndonos con los anuncios de sus nuevas licencias. Ayer a medio día fueron tres los títulos que anunciaron se sumaran pronto a su catálogo, así que después de hablaros de “Love at fourteen” (14歳の恋) de Fuka Mizutani le toca el turno a “Kizu” (傷) de Otsuichi y Hiro Kiyohara.

A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“Kizu” (傷) de Otsuichi y Hiro Kiyohara

Este tomo único es otra de las aplaudidas colaboraciones entre el escritor y guionista Otsuichi y el dibujante Hiro Kiyohara, encargados de títulos como Calling You y Missing Holiday, así como de otros mangas por separado que son bien conocidos por el público español. En esta ocasión, asistimos a un impactante drama psicológico protagonizado por dos niños que mantienen un estrecho vínculo que va más allá de la razón.

Este tomo único nos llegará en formato B6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro con páginas a color. “Kizu” (傷) de Otsuichi y Hiro Kiyohara mezcla en su trama drama y thriller psicológico, y tendrá un precio de 8,50€.

Tras pelearse con unos compañeros, Keigo acaba en la “clase especial” del colegio, formada por niños con problemas de alguna índole. Dicho de otra manera, la clase de los inadaptados. En ella, todos se llevan bien y no suele haber disputas, de modo que Keigo, que ha pasado por una situación muy dura recientemente, se siente feliz.

A esa clase acude Asato, el chico más raro de todos, pues nunca habla con nadie… hasta que un día Keigo se hace un tremendo corte en el brazo y Asato le muestra su sorprendente secreto.

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.