Milky Way Ediciones licencia Kamisama no Joker (神様のジョーカー)

Milky Way Ediciones ha anunciado la licencia de “Kamisama no Joker” (神様のジョーカー) de Michiharu Kusunoki y Mizu Sahara, una historia sobre el destino que, con un estilo gráfico y narrativo espectacular, conjuga drama, romance, misterio y un halo sobrenatural.  ¡Más info. en la noticia!

nota de prensa


La editorial asturiana Milky Way Ediciones sigue sorprendiéndonos con los anuncios de sus nuevas licencias. Ayer a medio día fueron tres los títulos que anunciaron se sumaran pronto a su catálogo, así que después de hablaros de “Love at Fourteen” (14歳の恋) de Fuka Mizutani y de “Kizu” (傷) de Otsuichi y Hiro Kiyohara, terminamos el repaso con “Kamisama no Joker” (神様のジョーカー) de Michiharu Kusunoki y Mizu Sahara.

A continuación os dejamos con la información que la Milky Way ha facilitado en su nota de prensa:

▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼        ▼

“Kamisama no Joker” (神様のジョーカー) de Michiharu Kusunoki y Mizu Sahara 

Tras concluir Música de acero, alegramos a los fans de Mizu Sahara con la publicación de este delicado manga de 3 tomos. A partir del guion del veterano Michiharu Kusunoki, que dejó temporalmente sus famosos mangas de carreras para idear una historia que conjuga drama, romance, misterio y un halo sobrenatural que impregna todo el relato, Sahara da rienda suelta a su estilo gráfico y narrativo para contar una historia sobre el destino.

La serie nos llegará en formato B6 / Rústica con sobrecubierta, en blanco y negro con páginas a color. Serie cerrada con un total de 3 tomos. “Kamisama no Joker” (神様のジョーカー) de Michiharu Kusunoki y Mizu Sahara mezcla en su trama misterio, drama y romance, y tendrá un precio de 8,50€ por tomo.

Kiwa es un buen tipo aunque demasiado relajado, y eso hace que no encuentre trabajo, algo que pone de los nervios a su novia, Mahiro. Cuando ella le ofrece probar suerte en la empresa de publicidad donde trabaja, Kiwa acaba confesándole que tiene un poder especial: si pide con toda su alma algo que desea, lo consigue, pero a cambio después pierde algo de mucho valor para él.

Mahiro no lo toma en serio hasta que Kiwa pide “con toda su alma” poder trabajar con ella y poco después empiezan a pasar desgracias…

▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲        ▲

Enlaces: Milky Way Ediciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.